![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas seguro que tapar un agujero ya hecho es más seguro que llevarlo con su grifo en buenas condiciones?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nota:
los grifos de fondo que anulé, no me compliqué. Rellenos de sika flex por dentro y fuera y punto. Quitar los grifos y enfibrar...uffffff que pereza. Y puede no quedar bien. tonitutusaus |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No es lo mismo sellar espesores pequeños (juntas y demás) que rellenar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. Los agujeros del casco no se pueden tapar con sika, como ha dicho el cofrade.
Ni en la obra muerta ni mucho menos por debajo de la linea de flotacion. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues hace ya 6 años.
En cada varada se mira como esta el "tapón de sika". Evidentemente lo que sella es el grifo de fondo que sigue ahí, pero sellado por dentro con el pegote de sika. tonitutusaus |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, personalmente, he visto taparlos pero con fibra... y lo dejan perfecto!!, en cuanto a tapar el grifo con sikaflex...no se, esto a mí me da menos confianza. Un buen grifo de bola es tan estanco como un tapón...y si te da muchísimo miedo, con que los cambies cada 2 años...es por decir...pero cuando lo veas un poco duro u oxidado. Yo no los quitaría y cambiaría los grifos. Saludos.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|