![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
)Con envidia por vuestra travesía porque sueño con poder hacerla algún día antes de palmarla y en segundo lugar por las Azores. La almiranta y yo estamos enamorados de ese archipiélago, hemos ido 3 veces (✈️) y me parece uno de los lugares mas bellos. De hecho compré en el ultimo viaje que hicimos a Horta un pabellón de las Azores para lucirlo en nuestro barco cuando volviéramos por mar. Disfrutad ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a rumboalsur | ||
marcosbmb (11-07-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Estamos de acuerdo contigo. Contábamos con que estas islas iban a gustarnos pero lo que nos estamos encontrado está superando con creces las expectativas. Según vamos yendo de isla en isla nos vamos sorprendiendo y alucinando y si ya te metes en el mar con unas gafas y un tubo es como bucear en un acuario .Si le sumamos la cantidad de cachalotes que llevamos visto y la aventurilla que es el venir a vela desde casa en tu barco y con tu chica... pues esto es más que un viaje. Esperamos que pronto podáis realizar vuestro sueño de venir hasta aquí en vuestro barco para Isa y para mi hasta el momento está siendo el viaje de nuestra vida. Y aun no llegó lo mejor.Un abrazo desde la cubierta del Malviviendo y aquí en Terceira cuando dejemos la pintada del Malviviendo en una esquina en pequeñito escribiremos (próximamente rumboalsur). ![]() Marcos&Isa |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a marcosbmb | ||
Bohemia (11-07-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me alegra mucho saber que todo va estupendamente...
![]() A seguir disfrutando...! ![]() Un abrazo.
"Erase una vez, una mujer de un barco enamorada...." ![]() Atención personal sobre seguros, presupuestos, gestiones urgentes, asesoramiento gratuito... email: mibarcoseguro@gmail.com Visita mi FACEBOOK: https://www.facebook.com/mibarcoseguro/ |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Bohemia | ||
marcosbmb (11-07-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguna foto más. Ahora tenemos buena conexión.
|
| 2 Cofrades agradecieron a marcosbmb este mensaje: | ||
Bohemia (14-07-2019), Juan St780 (12-07-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Isa&Marcos
Me alegro que el tema se quedara en un susto y algo más para contar, lo importante es que estáis disfrutando de la travesía y lo que queda... En Angra espero que todavía esté nuestra pintada del Saint Maxime de hace 3 años ![]() ![]() Buenos vientos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Silleiro | ||
marcosbmb (15-07-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo prometido es deuda. "Rumbo al sur" ahora sí que tienes que venir en tu barco a las Azores.
![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|