![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ami me toca renovar, no sabia eso, es mas la ultima vez baje a Bilbao en gran via y si pague 14 o 15 lereles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y para solicitarla a través de la cofradía has de ser profesional Txelfi?
Imagino que será que no, pero por si las moscas...
|
||||
|
||||
|
No hay que ser profesional de nada
|
||||
|
||||
|
esto de las comunidades es una mierda, tenia que haber una licencia para todo el ambito nacional, y que cada uno vaya donde quiera, nos roban legalmente, es una vergúenza
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las licencias comunitarias valen para todo el territorio nacional y para aguas internacionales... |
|
|
||||
|
||||
|
saca la licencia andaluza en San juan de los terreros(Almeria), y desde la orilla lanzas y cae el plomo en aguas murcianas luego se lo explicas a la autoridad si no tienes la de Murcia, lo que digo las CCAA una M bien grande, una de ambito nacional, sería lo mas justo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las CCAA seran una mierda para ti, para mi no.. Y no tienes mucha idea de lo que dices... ¿Es válida la licencia expedida en una comunidad autónoma para pescar en aguas de otra comunidad? Según se establece en el Real Decreto 347/2011, de 11 de marzo, por el que se regula la pesca marítima de recreo en aguas exteriores, en su disposición adicional quinta (reconocimiento de licencias). La licencia de actividad de la comunidad autónoma será la expedida por la comunidad en la que la embarcación de pesca recreativa tenga su puerto base. Las comunidades autónomas establecerán mecanismos de colaboración y cooperación para el reconocimiento mutuo de licencias. https://www.mapa.gob.es/eu/pesca/tem...s/default.aspx |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y si alguno quiere pagar los sueldos de los políticos locales, que los pague el. Como si quiere pagar un parlamento en su comunidad de vecinos. Como dice el compañero, sería mejor una licencia única (y para los que piensan que es nacionalismo español, todavía sería mejor una licencia europea - y un único parlamento europeo -). Veo que hay gente que discute si paga o no paga. Yo creo que se debe pagar (al fin y al cabo, pagas para ejercer un derecho), pero una vez pagado, deberías poder ejercer ese derecho con total tranquilidad, y no a expensas de si tiras la línea dos metros más allá, o si te paran unos u otros. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La licencia de una Comunidad sirve para todas las aguas de jurisdicción españolas, hay que leer la letra de la licencia, despotricar no sirve.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a tanisevo | ||
TXELFI (25-06-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
hay que ser de Bermeo?? yo de erandio y me.toca renovarlo, y para hacerlo en bilbao me pilla casi mejor bermeo si voy desde el curro,
podrias explicar como se hace ? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo se hace?, para ti fácil, pagando 17 E. Yo no tuve que pagar en su día por ser cofrade
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aquí en Galicia también es gratuita para mayores de 65 y menores de edad. La licencia que expiden es desde costa o embarcación indistintamente. Además aquí ,en la Xunta de Galicia, reconocen esa licencia como válida para todas las aguas españolas, tal y como lo indica en el RD |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|