![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si jefe, pero no me trate de usted que me salen granos.
![]()
|
||||
|
||||
|
Ok, la incluyo en el catálogo
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
![]() Bonita jornada de pesca la que hemos vivido hoy. Cuando eran las 6'40 h de bitácora he visto mi segundo rayo verde de amanecer, el primero fue hace ya más de 25 años, en mi otra vida. Justo más tarde he tenido una gran picada monja de 50 kilos he conseguido traer a corto despues de mucho esfuerzol, como no se puede pescar gancho no le iba a meter para embarcarlo y desanzuelarlo, en corto por la popa, barco embragado en Pal pal la caña agarrando fuerte con una mano el la otra tenía el chicote para lazarlo mueve la cabeza la monja y ras, roza la pita de ,0,8 con la plataforma de baño y zas! a tomar por kulo la pita y detrás la moja....no me sale meter gancho a un pez que hay que devolver al mar Poco o nada salía hasta que hemos dado con ellos en una esquina y los hemos aprovechado bien, de la última tirada a falta de uno estaba y me han entrado cuatro que como viene siendo habitual en esta costera he tenido que repartir en la mar a los compañeros. Que no venga nunca con menos, la de hoy también será otra para recordar, una vez de haber garantizado el suministro de pescado para consumir en fresco a lo largo del año, tendré ya que empezar la conserva, menos mal que voy una vez por semana y a casa lo que es a casa solo traigo cuatro, que sino!! |
|
|
||||
|
||||
|
Arratsaldeon - buenas tardes:
El sábado y domingo disfrute con la presencia del Juan Sebastián Elkano. Según he leído ha sido todo un éxito y por mi ya podía venir más veces. Lo de la bandera me parece de chiste y muy acertadas las lineas escritas por Trabañarru. Nada más que anadir. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a kepagaga | ||
Pirata (12-07-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nosotros tambien hemos pasado un buen dia. Salida de orio a las 4, la mar como un plato, daba gusto navegar. A las 6:15 hemos hechado los aparejos el el 35-18. Al llegar a 38-25 primera picada y primer bonito a bordo, en esa zona hemos metido 3 mas de uno en uno. Hemos tirado para el oeste y hemos sacado otros 3 sueltos hasta llegar al 42-38 y alli en un momento otros siete. Hemos cogido rumbo hacia casa poco a poco y en el camino de vuelta solo una agarrada que ha subido a bordo. Al final a casa con 15 bonitos, un dia para recordar. En el centro hemos llevado un halco y las primeras dos veces le han entrado dos rojos, pero al final hemos sacado dos bonitos aunque no muy grandes con el asi que se ha ganado el sitio en la siguiente salida.
|
| 3 Cofrades agradecieron a Martxito este mensaje: | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|