![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el mediterraneo:
Moody 45 DS Para dar la vuelta al mundo: Garcia Exploration 45 Y sin vela para cualquier sitio: Norhavn 475 Ronda de mojitos |
|
|
||||
|
||||
|
EL barco da igual, tener tiempo, dinero y salud para disfrutarlo
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a fr_crespo | ||
chicharrillobilb (15-07-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para viajar, un motovelero, sin lugar a dudas, entre 13 y 16 metros, con 100 CV minimo,doble timonera, algo similar a un North Wind 47, no me importaría que tuviera unos años, soy de los que pienso, seguro que confundido, que los barcos de "antes" estaban mejor construidos que los actuales, me refiero al casco
![]() |
|
|
|
A los 20 soñaba con un velerito, me hice con un vaurien, seguí soñando y navegando y a los 40 pude con un Dufour 28, navegando y soñando a los 49 conseguí el actual Beneteau 373 , ahora sigo soñando..... pero poder tener los 15 años, va a ser imposible.
Me quedo claro, si todo va bien, puedes conseguir el barco, pero la pena es que cuando lo consigues ya no tienes la fuerza ni agilidad de los 15 o 20 o 30 o 40 y hasta los 50...... Ahora sueñas ...... que bien me lo pasaba en mi vaurien. ![]() ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|