![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad pero alucino en colores psicodélicos. A sierras lo mejor es llevar pulpos de 10 cm en la espuma del barco, o sea dentro de los 30 Mt, y si son verde-amarillo mejor
|
||||
|
||||
|
Os quería dar las gracias a todos por vuestros consejos. Entre lo que me dijisteis y lo que he hecho ayer cogí esto
TXELFI (14-07-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Deciros que todos los aparejos iban o con metralleta de raglou o chicharrera y aunque pesque con líneas entre 50m y 100m pescaron más las cortas. El sierra ataco al rapala pero el resto de peces a los artificiales de las metralletas.txelfi la próxima vez probare en 30m con pulpos de 10cm que tengo dos aunque son del athletic o de la real
|
||||
|
||||
|
Que cada uno haga lo que quiera pero llevar 100 Mt de línea por la popa solo tiene sentido para pescar rojos o patudos y lubinas a 2 Kns.
A sierras les excita atacar señuelo dentro de la espuma que genera el barco con su andar, si llevas 2 parejas de aparejos lo lógico es llevarlos a 15 y 30 Mt Si llevas 3 parejas a 15, 25 y 35 Mt Prueba de poner pulpo de 10 cm de color verde claro o mitad verde claro mitad amarillo, ya verás
|
||||
|
||||
|
Alguien ha salido últimamente por el abra a ellos?. Salí hace un par de semanas y 0. Este año estoy saliendo poco por diversos motivos. Hoy toca, a ver si hay suerte...
|
|
|
||||
|
||||
|
Este año por aquí ni olerlos y el año pasado casi lo mismo. En años anteriores era pasar por la parte W de la Gaviota y meterlos
|
||||
|
||||
|
Yo hace un mes si cogi alguno. Y suelo dar alguna vuelta de vez el cuando pero solo cojo chicharros y makarekes
|
||||
|
||||
|
Ayer makareles, marcaba bastante la sonda por las boyas, pero dimos una vuelta y nos marchamos, mas que nada porque el nordeste no se retiraba y estaba incomodo...
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|