Cita:
Originalmente publicado por mino2018
Buenas tardes y cervezas para todos   , ya que este es el rincón de los moodys quisiera hacer un par de preguntas por si alguien sabe las respuestas:
Tengo un amigo que está mirando un Moody Eclipse 43 DS, del año 91, y hablando con el me comentaba que no encuentra casi nada de ese barco, y que parece ser que solo se fabricó en los años 89-90-91.
Parece raro que un modelo de velero con todos los gastos que tiene realizar el proyecto, solo se fabrique tres años, a no ser que salga mal o no tenga venta, es la duda. 
Si alguien tiene uno o datos sobre este modelo os agradecería la ayuda.
Muchas gracias. 
|
Hola Mino2018, me encaja con la poca historia que conozco de Moody, el mío, el Moody 35 un modelo muy popular se construyó 6 años y fueron 192 uds , el Eclipse 43 DS dice “sailboatdata” que tan solo 38 uds en 3 años asi que , complicado encontrarlo porque ademas estos barcos son muy valorados en UK donde se fundó el astillero y mayoritariamente comercializó hasta ser vendido al alemán Hanse en 2006.
Yo tuve ocasión de hacerme con el mío en el Mediterráneo porque un inglés falleció en su viaje de jubilado y el catalán que se lo compró a precio de oportunidad me lo vendió a su vez a mi al reparar en que el Moody no es un gran barco para el Mediterráneo, salvo que hagas vida a bordo. Son barcos con bañera central, no muy aprovechable fuera comparado con barcos de corte francés y en cambio con mucha habitabilidad interior, buenos para mares duros y particularmente pensados para hacer vida interior. Yo dando la vueltita a a la peninsula de BCN A Coruña me he encontrado con 2 Moodies, ambos mas viejos aun que el mío pero es raro encontrar Moodies por España .