![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he hecho simple eh,una U de inox delante del pozo de ancla,allí engancho el stay que es de dynema y le doy tensión.
Editado por Bilbao Pilot en 06-03-2021 a las 21:50. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Bilbao Pilot | ||
josemos (15-07-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Guay ¿y lo montas navegando? no se ve muy complicado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Montarlo cuesta 10 segundos,algo más montar la vela.normalmente miro el parte y si dan mucho viento salgo del pantalán con el montado y si cae el viento,lo suelto,lo engancho a una banda y saco el Génova.si quieres que te haga más fotos o algo,me das tu número y te lo mando sin problema
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Bilbao Pilot | ||
5ymitad (14-07-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi barco es un Westerly Nomad 22 pies (6,70 de eslora) del año 1968 y no pienso ( de momento) cambiar de eslora.
Lo compré y restauré en 2005. Ahora en 2019, me toca darle otra vez un buen repaso. No quiero barco más grande, ni regalado. Bastante tengo con el que tengo... ![]() Con 4 camas.... Me sobran 2. No nos llega la cabeza al techo, que es importante, no es que yo sea baja, es que el techo es alto para su eslora.... 1,85 aprox Cuando me pongo a ordenarlo y limpiarlo me parece enorme y me alegro de que no sea más grande. Cuando voy a los puertos y me cobran el mínimo de amarre también me alegro de que sea pequeño mi barco. Con 51 años que tiene el barco, lo milagroso es que siga a flote... Por lo que de momento, ahí vamos... ![]()
"Erase una vez, una mujer de un barco enamorada...." ![]() Atención personal sobre seguros, presupuestos, gestiones urgentes, asesoramiento gratuito... email: mibarcoseguro@gmail.com Visita mi FACEBOOK: https://www.facebook.com/mibarcoseguro/ |
| 3 Cofrades agradecieron a Bohemia este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El mío es un etap 21 , del año 1999, lo compré hace 6 meses y para el primer barco es perfecto, lleva mayor con sables forzados y parte superior cuadrada , foque, gennaker código cero con enrrollador en botalón , spi, etc...el problema es que el Interior es bajo y hay que andar agachado por lo demás un barcazo y además insumrgible
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a yaqueman | ||
hma (15-07-2019) | ||
|