![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
descargar datos ?El equipo puede ser A(caro) o B y por supuesto Homologado y con Certificado de Instalación Cualquier marca es buena y tienes en todas las tiendas de Nautica Y puestos pon TX-RX tan bueno es ver como que te vean
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Si, descarga de datos, eso es lo que dice el decreto. El ais lleva una tarjeta SD y se va grabando la práctica, después la conselleria de turno te lo puede pedir
[/b] |
|
|
||||
|
||||
|
Si la limitación es que esté listado en la lista de Fomento y tenga ranura pasa SD, tanto los Raymarine actuales como el AMEC Camino cumplen. Este segundo lo encuentras por 400€ en algunas tiendas online oficiales, y por algo más en Amazon. Sumarle al precio los 200 € del splitter.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
El ais camino de Amec ya viene con su antena y GPS y el precio relación calidad es el mejor, hay que comprar el que lleva para insertar una tarjeta SD
[/b]QUOTE=fende_testas;2197102]¿En vez del splitter no sería más económico poner otra antena? Un saludo.[/quote] |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que se refiere a una antena VHF, no a la seta del GPS. Sí, antenas VHF encuentras por menos de 100€, mientras que los splitter valen a partir de 200€. Cada instalación tiene sus ventajas y desventajas, yo prefiero el splitter, pues tiene mas alcance al tener la antena en tope de palo.
fende_testas (17-07-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
El ais camino viene completo para su funcionamiento, con lsu antena de vhf y su antena de seta gps
QUOTE=Xepe71;2197179][/quote] Creo que se refiere a una antena VHF, no a la seta del GPS. Sí, antenas VHF encuentras por menos de 100€, mientras que los splitter valen a partir de 200€. Cada instalación tiene sus ventajas y desventajas, yo prefiero el splitter, pues tiene mas alcance al tener la antena en tope de palo.[/quote] |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|