![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el MEDITERRANEO precisamente corren unos tiempos entre narcos, migrantes, mafias y náutica de recreo que es para eso y para más.
hay un dicho que dice: "el que no debe no teme" pero es que también hay mucho señorito que se cree por encima del bien y del mal y que no necesita presentar documentación alguna "por que él lo vale" El pasaporte y el DOCUMENTO NACIONAL DE IDENTIDAD sirven para identificarse, para demostrar que eres tú. Si el personal portuario tiene indicaciones de pedir documentación a todo el mundo que entre a puerto lo hace y si se niegan llaman a la policía, vamos que chorrada hacer documentos oficiales para que se presenten cuando nos de la gana, a placer, a la carta. Un secreto: no todo el mundo es de fiar ni tiene buenas intenciones, si te toca a ti entonces el tema sería al contrario, POR QUÉ NO SE PIDE EL DNI HASTA PARA IR A C*G*R ![]()
|
||||
|
||||
|
no he visto normativa que aclare lo que pregunta el cofrade, casos concretos si, opiniones también, pero de lo expuesto nada de nada, y por supuesto cada parecer es de agradecer y respetar, pero no es verdad absoluta.
sigo con la duda de si en los puertos hay obligación de proporcionar los datos de los tripulantes, a personal civil..... |
|
|
||||
|
||||
|
Si así lo dicen sus estatutos seguramente sea de obligado cumplimento y si no quieres hacer algo tan sencillo como presentar tu dni oye pues hay otro puertos hoteles pensiones y cabañas
es igual que con las tarjetas de pin que ahora se supone que no te piden identificación, pues la piden, sí, y cuando preguntas te dicen "por política de la empresa" si no te vas a otro comercio, punto. Mi respuesta siempre es: "como soy yo el titular de la tarjeta no tengo ningún problema en enseñarlo" que es mejor que ser el farruco del barrio. también es un problema de medios, no se pueden poner 1000 lanchas de la GC "apatruyando" la bocana de cada puerto en busca de potenciales delincuentes, de eso también nos quejaríamos. Ni una patrulla en cada amarre nos quejaríamos y mucho, el ser humano es inconformista por naturaleza
Editado por CeRi_JL en 15-07-2019 a las 10:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo puse más arriba , acervo de schengen ( reglamento UE 562/2006, anexo VI), en el acuerdo que puse policía -puertos , en el post anterior lo pone claro clarinete , eso sí para el que lo quiera leer
acuerdo policía_puertos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a hma | ||
Mujacilo (15-07-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay un tipo de personas, una minoría, que son "los de siempre", en este caso los que protestan y se niegan a identificarse en una marina,a ser posible dando "alaridos", para que el resto del personal vea lo "machos" que son, gente asi los tenemos en todos los ámbitos de la vida, desde el "revoltoso" de la comunidad de vecinos, que está en contra de todo y de todos, hasta el que quiere atracar en una marina sin decir quién es ni quien le acompaña, lo dicho, gente que le "gusta hacerse de notar"
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No quieren identificarse, pero no les gusta tampoco pasar desapercibidos... ja,ja,ja,ja,ja,ja.... ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|