La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 15-07-2019, 14:07
bluesea bluesea esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 680
Recibió 498 Agradecimientos en 240 Mensajes
Predeterminado Re: Autoconstrucción - Proyecto PELÍCANO

Enhorabuena por la decisión de ir adelante

Seguro que habeis valorado y ponderado los pros y contras entre "tener la satisfacción de construir tu propio barco" versus "la dedicación en cuanto a tiempo, energias, dinero, etc".

El tiempo que dediqueis a la autoconstrucción será tiempo no navegado, no pasado con familia ni amigos, etc. Eso, cuando tienes ya unos años hay que valorarlo bien

Pero por otra parte se dice que las personas que tienen una mayor "riqueza interior" son aquellas que son capaces de CREAR: ya sea una madre que pare un hijo, un escultor que crea una estatua, un pintor que crea una pintura o, por que no, un "pirado" que crea su propio barco.

A estas alturas del proyecto esta claro que ya habeis hecho vuestra elección y por mi parte felicitaros por vuestra valentia e ilusión. Lastima que el otro cofrade se haya tenido que descolgar del proyecto pero quizás encontreis a alguien que pueda sumarse y si no, pues to palante !!!

Seguiremos atentos vuestra evolución y desde aquí no dejaremos de "empujar" aunque sea virtualmente

http://sites.google.com/site/bluemarinno/home
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a bluesea este mensaje:
caribdis (15-07-2019), harfan (15-07-2019), POLIZON A BORDO (15-07-2019)

El seguro de mi barc

Herramientas
Estilo

Reglas del foro