![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda para esos gaznates resecos
![]() Veo que hay mil productos, me recomendáis alguno en concreto? ![]() un saludo y buen finde a tod@s ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me siento a curiosear...
Qué le has hecho a esa teka? La tenías barnizada? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que te referirás a las arañas de gel coat. Contra eso no se puede hacer nada. Queda más disimulado dejar la araña, que e empastaré que te va a hacer el rellenarlo de gel coat, lijarlo y pulirlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Clásicas arañas. Cuanto más limpio las tengas, menos se notarán.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y en cuanto a las arañas mañana mismo voy al mercadona, ¿cómo es exactamente lo que tengo que buscar? como una esponja? o qué es el borrador mágico? saludos ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a stylusrip | ||
ultreia1 (29-07-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este es el de mercadona. Va genial
|
| 2 Cofrades agradecieron a bistu este mensaje: | ||
OliverdelaRosa (02-10-2020), stylusrip (30-07-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía, y pensaba que yo hilaba fino y era bastante pijotero con las “cositas” que van saliendo!
![]() ![]() ![]() Eso según el libro de Don Casey se llama “stress cracking”, impact damage or panting. Recomienda averiguar la causa, eliminarla y luego reparar estéticamente.
Editado por sundancekid en 22-07-2019 a las 20:31. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a sundancekid | ||
OliverdelaRosa (02-10-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo no me complicaría, esa teka se ve bien. Una lijadita para eliminar el surco te la dejaría como nueva. En la foto parece que la junta de Sika continúa bastante enrasada con la madera. Si hubiese alguna junta que sobresale demasiado la puedes repasar con una cuchilla, queda de lujo. Luego le aplicas un lasur y te olvidas un par de años. Y sobre las arañas del gelcoat, sigo atento a las recomendaciones, aunque de momento no me convence ninguna. Con la esponja mágica no lo vas a solucionar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a la teca, tengo que decir que es un currito de frotar, pero estoy muy muy contento con el resultado, por ahora sólo he hecho el paso 1 de 3 y es brutal la diferencia. Os pongo foto con antes y después para que juzguéis, yo estoy impresionado ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a stylusrip | ||
Pirata de Cuba (28-07-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí que te ha quedado vistoso!!!
Buen curro. A ver lo que aguanta ese color miel con el Allegrini. La teka se pone de color gris. Yo la he podido aguantar en ese tono durante 1 año sólo con lasur. Ahora empieza a asomar algo de gris, pero la voy a aguantar otro año antes volver a asearla. Ánimo con el curro, y trabaja a la sombra! ![]() Ya nos contarás lo del borrador... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puedes decirme el kit que has comprado concretamente?? Me gusta el resultado... Gracias cófrade! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y600 Y500 P95 Y los precios están sin iva, que creo que ahora es obligatorio enseñar todo con precio final pero bueno, el envío me lo hicieron rápido, en 2 días en casa |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un producto específico para las arañas. Un botecito con una especie de líquido de gelcoat. No piques. Es un engaño.
Como te han dicho: limpia con la esponja blanca esa de don limpio borrador mágico, creo que se llama(o el de Mercadona) que tiene una especie de pulimento, y no te vuelvas loco. |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto. Por experiencia te digo lo mismo pasale el borrador magico y no se notarán prácticamente. Sin esfuerzo y por 3€. Ya nos contarás.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese producto para la teca.. ¿No ataca al sika? Cuidado que algunos tratamientos para la teca a veces reaccionan con el sika y lo descomponen, y luego mancha y... la solución es cambiar el sika que os podéis imaginar el pollo que es.
No quiero decir que vaya a pasar, sólo tenerlo en cuenta.
|
|
Esta tarde he aplicado el limpiador de teka, solo limpiador, y ha salido KK que no veas, después al secar ha quedado muy blanquita. El problema es que la teka ya tiene más de 15 años y está muy gravada. las betas muy desgastadas y al limpiar se acentúan más los surcos. Pero blanca (amarillenta) si que ha quedado y sin frotar demasiado.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Esta tarde he aplicado el tercer paso lo del P95, no lo he visto secar ya que he he marchado por falta de tiempo, la jefa me esperaba jajaja
Me gustaría grabar un vídeo dándole un manguerazo para ver si realmente es como dicen. Ese vídeo lo grabaré con el móvil, cómo puedo subirlo aquí? Estará bien ver el resultado final jajaja ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|