![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya veo que te lo han aclarado,pero no son 105 por persona.
Antes la licencia era individual. Que es lo que mas sentido tiene...por que para poner un ejemplo: No entiendo si el pescador soy yo,y nadie mas de mi familia pesca..por qué debo hacer una licencia que de opcion a todos los ocupantes, teniendo que pagar una descabellada cantidad comparado con la licencia individual que teniamos antes. Bueno...si que lo sabemos todos.... POR QUE A NUESTROS POLITICOS LES VA MUY BIEN ESE TIPO DE TASAS PARA PAGAR SUS TARJETAS B![]() No sé como estará la cosa ahora pero se intentó derogar y tumbar esa ley puesto no era muy logica.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Además la lógica recaudatoria actúa así:
llevas cañas pero no las has usado pero no llevas licencia = multa En cualquier caso sale más barato sacarla si llevas cañas en el barco, aunque el señuelo ni vea el agua. por nu€stra S€guridad yo estoy en ello para la CV a ver si soy capaz antes de agosto porque no vivo allí y se me antojan difíciles estos tramites sin presencia.... ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en este mismo instante rellenando la solicitud via internet, es caro pero es sumamente facil, tan facil como descargarse el impreso y rellenarlo;
https://www.gva.es/downloads/publicados/IN/26067_BI.pdf Por cierto, son 41.7 € para dos años.
CeRi_JL (22-07-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es lógico, sino cualquiera que estuviera pescando sin licencia y viera a lo lejos acercarse a la Guardia Civil recogería las cañas y aquí no ha pasado nada...
Ouessant (24-07-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
No lo veo tan lógico, imagínate que el barco lo utilizan 2 amigos o 2 familiares y a uno le gusta la pesca y al otro salir a pasear y bañarse!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Tu crees que es de agrado recibir una multa por algo que no estas haciendo? Si llevo cañas en mi barco pero no pesco, me pueden multar por si acaso? Luego que me pelee yo con la administración, verdad¿? Así actúan muchos, recauda, recauda, recauda... quitémonos la venda El caso es que en los estados de derecho en vez de aplicarse el todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario, se aplica al revés, todo el mundo es sospechoso de cometer actos ilegales hasta que pague (€) si paga ya es bueno y legal.... ![]() Cita:
Que puede hacer un tipo de licencia general como en otras CA?? claro que sí, pero no quiere, el tema de siempre de las autonomías que además se puede extrapolar prácticamente a todo, eso también da pie al famoso "chincha rabiña" tan extendido en nuestro país. Si la administración intentara hacer un sistema más justo para con sus ciudadanos otro gallo nos cantaría. más rondas para ti ![]()
Joanet78 (25-07-2019) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|