![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Si no es con fines regateros, yo no me iría a un spy ligero pues son más caros y más delicados. Además si le pierdes un poco el miedo y te atreves a volar lo con más viento, éste ya no te serviría. En cuanto a superficie velica podrías optar por unos 55-60m2. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a X TUTATIS | ||
Mendo (22-07-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola esta ronda va de mi cuenta.
Rescato este Post ya que creo que es el modelo de barco que más se acerca a lo que me gustaría adquirir en breve. Pero me hago una pregunta a ver si los que lo conocéis en persona y habéis navegado en él me podéis responder. Lo he leído entero pero no encuentro mi duda. Creo que hay dos motorizaciones una de 9 y otra de 18 cv. Me pregunto si alguien me podría decir la velocidad de crucero a motor, ya que lo me enfrentaría a fuerte corriente e incluso viento en el Guadalquivir, y para el atraque es vital tener algún motor que pueda lo pueda mover bien en estas condiciones. Otra cosa es saber si hay alguna por Huelva, Sevilla o Cádiz para poderlo ver en persona. Ya que encargarme fuera de Andalucía solo para ver si me gusta me supone un gran trastorno. Muchas gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
En mi caso montaba el yanmar 2gm20, a motor con el culo limpio y buenas condiciones haces 5.5/6 knts y un consumo de 2,5 litros/hora Saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a amontolio | ||
cde34rfv (15-01-2021) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|