![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me encataria, pero ese finde tengo a los niños y todavia no me atrevo a salir yo solo con ellos. Vere que puedo hacer.
![]()
|
||||
|
||||
Cita:
de el Brujo han quedado nominados como barcos KINDERGARTEN Dejas a los niños embarcados en ellos y tu te vas con el "Totalpaná" Saludos Miahpaih ![]()
|
||||
|
||||
|
Luisin, eso de sumar se te da de p.m. Que bien te sale.
Pues añade al Circe (Alfil) Elefante y pilotina que son dos, aunque a ti pueden salirte muchos mas.![]()
|
||||
|
||||
|
Joer, que creeis que os vais a escapar?
pos de momento eso, o tres o cuatro, no lo sabemos aun. El brujo + Bruja + "Brujito".......... 3 ices mas o menos......................3 u 4??? Jezu+1+3(piratillas)................... 4 KABUTY...................................4 MarcEolo................................. 2 Miahpaih ................................ 2 Vepi ...................................... 2 Pirulo ..................................... 2 Parrocha + jefa + 2 piratillas........4 Fextivo + 1 piratilla................... 2 saludicos
|
||||
|
||||
El brujo + Bruja + "Brujito".......... 3 ices mas o menos......................3 u 4??? Circe ................................... 3 Jezu+1+3(piratillas)................... 4 KABUTY...................................4 MarcEolo................................. 2 Misteri ................................. 2 (Misteri la niña y tú teneis sitio en el "Sonrisa") Miahpaih ................................ 2 Vepi ...................................... 2 Pirulo ..................................... 2 Parrocha + jefa + 2 piratillas........4 Fextivo + 1 piratilla................... 2 --------- T O T A L (seuo) 36'73 Saludos Miahpaih La verdadera sabiduría consiste en ponerlo todo en duda y en siempre querer saber más. Evangelio (Juan, 8, 32). ![]()
Editado por Miahpaih en 26-02-2008 a las 22:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que ver...Miahpaih...
En todo lo que organizas últimamente, no puedo estar Digo yo que no será por lo que tenemos pendiente, ¿no? Pero ya sabes que...volveré y no podrás...evitarme Besitos a lot, Barón Alex(preparando la fuga) |
|
|
||||
|
||||
|
Lo subo que se ha ido a la tercera pag. y la gente no se entera y queda mu poco para el evento
venga, apuntarse coño, que hay sitio, que la isla parece pequeña pero cabemos muchos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te agradezco sinceramente que nos abras la puerta de tu casa, y te aseguro que cuando pueda aceptar tu invitación lo haré encantado. .
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te agradezco sinceramente que nos abras la puerta de tu casa. Cuando pueda aceptar tu invitación te aseguro que lo haré encantado. .Misteri.
|
||||
|
||||
![]() Unas ronda de birras para todos los piratas que estareis en la KDD de Tabarca. La verdad es que pinta bien, con búsqueda de tesoro incluido. ![]() ![]() De momento, una pregunta acerca de como se hace para poder desembarcar en el muelle los domingos que empiece a hacer bueno. Simplemente abarloandose al último y saltando de nave en nave???. Mal asunto para el que llegue de los últimos, cuando empiezen a largarse los de en medio. O existe algún servicio de barco taxi para poder fondear cerca y que te acerquen?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Expreséme mal nenín. De momento sólo DOS. Pilotina y Servidor.
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| más de "sheet to tiller" ("piloto" de viento). | willy_coyote | Foro Náutico Deportivo | 6 | 20-12-2011 22:11 |
| "Steaming ligth" y "Gindeau" ¿Que son? | ODIN | Foro Náutico Deportivo | 9 | 16-07-2009 08:40 |
| Donde entra el tornillo en la fibra esta "cedido"-¿ARREGLO?" | chema | Foro Náutico Deportivo | 16 | 24-08-2007 14:17 |
| Se Busca "esponsor" Para La "huelva-la Gomera". | Al_Tanllaui | Foro Náutico Deportivo | 4 | 23-04-2007 18:02 |