![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
Hace un tiempo, tuve un contacto con ellos en relación a un barco que vendían Después de un mes de intercambio de correos, muy solicito eso si, el barco en cuestión tenía buena pinta. Con lo cual le explico, que voy de vacaciones a Croacia, que voy a ver el barco a fondo y si todo está correcto el barco quedaría reservado. Hablamos hasta el importe de la reserva y el precio del amarre hasta poder ir a buscarlo. Le explico que voy desde España y que voy a ver 3 barcos a Croacia, 2 suyos y un tercero. Con todo acordado (al menos eso pensaba yo...) me plantó en Sibenik y a ver el barco. Todo buena pinta, fotos reales y el barco en buen estado. Bien, despes de una revision le digo: Ponemos las velas para ver el estado y salimos a la prueba de mar. NO ![]() ![]() ![]() ![]() No tiene las llaves, tendría que reservarlo primero o concertar una cita con el propietario para poder hacer eso.... Le digo que arranque el motor y dice que no puede. Imaginaros el cabreo. ![]() ![]() ![]() Le digo que vengo de España, que lo habíamos habladoen los correos... Dice que en Croacia se vende así. Por supuesto, no vi ni el 2 barco. Espero que te ayude |
|
|
||||
|
||||
|
Típicos estafadores mal nacidos jugando con los ahorros de gente humilde.
No caigas, busca otro barco en españa que puedas ver y probar antes de dar un duro, a lo máximo una señal de no más digamos 500€. Lo que ha puesto el cofrade True ya echa para atrás, ni se me ocurriría darle un céntimo a esa gente. Además siempre actúan igual, tu diles que les señalizas 500€ y a los 3 días te están llamando para conseguir que ingreses un importe alto de la operación, porque 500€ es poco para estafar, ellos buscan el premio gordo y es que les pagues el 50% o más del bien que supuestamente ibas a comprar (miles de euros) y después hasta luego lucas. Y ya puedes remover cielo y tierra, denuncias, te va por lo civil, te tiras 4 años para ver al juez, raro que llegues a ver lo que un d´ñia fue tu dinero, etc, etc y eso si el sr. juez no te dice que como es una empresa croata denuncies allí y te las apañes como puedas. No caigas!! ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|