![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te intento dar un poco mas de info, ya que he tenido uno por muchos años en mi piso, es cierto que refrescan/enfrian? si, pero depende, aqui la cuestion, depende de la humedad ambiental, si estas en un sitio seco, con agua refresca bien el ambiente, con agua fria con hielo se nota como enfrian, peeeeero, solo en ambientes secos.
Para el caso de sitios humedos como en costa o en barco, te hara mas un abanico, creeme jejeje, por poco precio te pillas uno de compresor, y son maravillosos. Yo compre para el barco un pinguino de 90 euros en el LM, y no puedo estar mas contento Ya nos contaras ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Funcionan bastante bien a la sombra cuando el ambiente es muy caliente y muy seco (Sahara, La Mancha, Las Bardenas reales, el interior de Australia, etc.)
|
||||
|
||||
|
Climatizador Evaporativo
![]() |
| 4 Cofrades agradecieron a Akakus este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ayer fui a una tienda, que aun quedaban, y la gente se lo llevaba como si fueran churros, asi que cai y cogí uno, en fín, ya vere...
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya nos contaras,y si te va bien pon el modelo y precio,que a mas de uno nos interesa con la que esta cayendo ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No son muy efectivos si la zona donde estas hay una humedad alta , si quieres saber la temperatura que alcanzaras haz un experimento fácil
Coge un termómetro de mercurio ,alcohol, sonda...etc , mide la temperatura exterior , ejemplo 35 ºC , después ponle un algodón empapado en agua justo en la sonda o en el depositito de alcohol o mercurio y vuelve a medir , ejemplo 32º c , pues eso es lo que te enfriará la habitación como mucho. Esos aparatos se basan precisamente en eso en la absorción de calor( enfriamiento de la habitación )para evaporar en agua |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|