![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos.
Y, particularmente cariñosos saludos a todos aquellos a los que me hice acreedor de su simpatí hace ya tiempo; parece que fue ayer. Estoy mirando un Tamara 30, una buena oportunidad en términos dinerarios, pero alejado de mis cánones en cuanto a diseño, tamaño, etc. Si alguien tiene una referencia sobre dicha embarcación le quedaría muy agradecido si me comentaste sus impresiones y, más concretamente, en lo relativo a su capacidad para navegación oceánica... Se trataría de cruzar el charco. No las tengo todas conmigo... Mi intuición me dice una cosa y mi bolsillo otra... Gracias mil y vayan unas copichuelas a vuestra salud... Que, por cierto, de virtuales nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Gusto en coincidiro contigo cofrade. No puedo decirte mucho pues no se ni que barco es, solo darte animos con esta empresa!
Una ronda por ti y tu proyecto.
|
||||
|
||||
|
Estimadísimos cofrades.
Ya tengo el barco en su amarre y, he de reconocerlo; no he encontrado ningún dato de este barco. A lo mejor es que el astillero hizo uno y nada más. Miento: por lo menos se hicieron dos porque sí que encontré uno que se vendió en Devon. Sigo en ello y, lo dicho. Si alguien tiene alguna referencia que me lo cuente. Gracias mil... |
|
|
||||
|
||||
|
Si ya lo tienes en el amarre......
![]() Desearte suerte y que lo disfrutes mucho....... ......que es de lo que se trata.Un saludo ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
felicidades!! Siento no poder ayudarte ya que este modelo no lo conozco. De todas formas podrías poner una foto y así lo conocemos un poco más. Además, ya sabes, como se dice por aquí: "no foto no barco". Brindó porque lo disfrutes mucho y bien. Una rondica para todos.
Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos, aunque cada vez que entro es para darme un sofocón... debo releer a Séneca y a Anthony de Mello e intentar racionalizar...
Pues a continuación de este mensaje voy a intentar subir algunas fotos de mi Barquito. Lo dicho: si alguien tiene alguna referencia de este barco me interesaría mucho conocer sus impresiones. Se parece al First 30, el de la popa ancha. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por Yofloto en 26-04-2020 a las 10:15. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yofloto.
El barco tiene una línea muy bonita exteriormente, y el interior es más espacioso de lo que parece a priori. Ánimo con la busqueda de información. saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Husmeando he visto que tienes tu barco en Almerimar... o lo tenías.
Es un barco muy bonito. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|