![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pobre hombre, nunca sabes cuando te va a llegar y resulta ser en el momento que menos te esperas...
Yo a 5 o 6 metros no bajo, más que nada porque nunca me he sumergido más de 3, dejo el ancla e intento venir otro día o bien doy por perdidos los 80€ Del ancla y los 100€ la cadena y a comprar otro fondeo en el siguiente puerto. Dep |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a fluxa | ||
Mirlotu (26-07-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Triste noticia !!!
En esos momentos en que forzamos nuestro cuerpo al máximo, cualquier pequeño problema puede ser mortal. ¡mucho cuidado¡ ------
|
||||
|
||||
|
... en enrocado muchas veces mi ancla en el fondo, pero gracias a Dios, con motor y más maña que potencia, he logrado zafarla.
Por si algún día no puedo, llevo siempre una segueta para metal como nueva. Con la cadena bien tensa, sería fácil de cortar un eslabón y perder "solo" ancla y los 5 o 10 metros de cadena que marque la sonda. Saludos y buena mar. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Eduardo_qs | ||
CeRi_JL (26-07-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Todo lo que sea abandonar el barco puede ser desgracia inminente, enrocas, viene un golpe de mar, te da un ostia proa en la cabeza y adios la forma mas tonta ![]() no brindo
|
||||
|
||||
|
DEP compañero
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|