![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el ultimo "curso" que imparti ( gratis, y no me hizo falta mentir) explique como el viejo hace ya mas de 30 años basaba toda su estrategia de pesca de de cefalopodos en forrar a diario la totalidad de Koañas que utilizaba, a mediados de los 80 alguno hizo correr el rumor de que la fabrica DMC cerraba , pues el hombre se dedico a comprar a cajas en todas las mercerias de aqui hasta la barra de Baiona los hilos de esa marca, decenas de cajas a talego el par se llenaron estanterias de armarios en casa..habia mucha koaña para forrar.. DMC, dalia y el Oso..al final los hilos sobrevivieron al viejo, las koañas tambien y termine repartiendolas todas a puñados y a cajas.... ![]() cientos y cientos....fundidos y forrados a mano, no somos de ayer.. ![]() Forrados a mano....los termine repartiendo todos.. ![]() y tuve el mejor hilo del mundo, pero esta pesca no me llenaba.. ![]() ![]() ![]() Aqui todos me conocen, mi palabra todavia vale lo que valgo yo, si te acercas ya te entrego en mano un par de carretes de los de mi padre... |
| 8 Cofrades agradecieron a trabañarru este mensaje: | ||
Aitona Antxon (27-07-2019), ANTZARRA (29-07-2019), aquademare (30-07-2019), cacea (27-07-2019), gongar (27-07-2019), kabraroca (29-07-2019), labascal (27-07-2019), zezale (27-07-2019) | ||
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|