![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Norte es lo máximo, también es cierto q el Sur con una buena sombra es insuperable, vivimos en un país que es la ostia!
Ramón me hago cargo de pasar a limpio lo q se aporte en el hilo y crear un derrotero en condiciones del Cantábrico, gracias a todos por las aportaciones.
“God damn you, Lezo” Almirante Vernon, Cartagena de Indias Editado por truska en 27-07-2019 a las 14:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Que ustedes lo disfruten.....
![]() Y lo pasen bien. ( A veces uno se entera del paso......a destiempo......"Top secret"....) Suerte Un saludo. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a true | ||
truska (27-07-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo True!!!! Si todo va bien quería pasar por Ferrol, si es el caso una o dos cañas deberían caer, incluso un whisky en el local canalla que no fuimos la última vez. Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Cita:
, pero ese nordés tan alegre y abundante del que disfrutan me dejó unos malos pelos nada aconsejables para la ocasión, además de empujarnos sin miramientos para el sur. Sepa que tiene usted pendiente una visita a la península del Morrazo, no nos obligue subir de nuevo que se hace cuesta arriba, aunque cualquier escusa es buena![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegra saber que siguen ustedes haciendo millas...….
...…. .A ver si hay suerte y para el próximo paso nos tomamos entonces algo y podemos ver las estelas...…. .....que la que deja alguno todavía es secret…...![]() Cuando tenga un hueco a ver si os hago una visita. Como sigo con mis aventuras, si salen los planes, tendré que bajar a Porriño a intercambiar material por la maltrecha economía...…. ![]() .Un saludo y que sigáis disfrutando. ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|