![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que en EEUU usan otro tipo de bengalas que son lumínicas y no pirotécnicas.. Y tienen más alcance.. Igual algún cofrade nos puede iluminar.. Una ronda de mi cuenta! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
hay unas bengalas electrónicas, pero la verdad es que no sé si está permitido suplir unas por otras... ni si te pasan la itb con las bengalas a pilas
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a fluxa | ||
duendes4 (30-07-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lanzadas con pistola como en usa es más seguro, per aquí están prohibidas
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a nalari | ||
duendes4 (30-07-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela, pues en el barco que acabo de comprar, además del bote con todo el pack de zona 2, debajo del asiento de la mesa de cartas venía de regalo un jodido arsenal que sospecho caducado
ni lo he tocado porque primero tengo que ver a dónde lo llevo, lo que tengo claro es que eso ahí no pinta nada y yo no lo quiero.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si tienes el barco en zona 2, 3, 4, son obligatorias. Si están caducadas, pregunta en la Intervención de Armas de la Guardia Civil del lugar de tu residencia qué empresa tiene la concesión para recogerlas. Te presentas allí, DNI, nombre y matrícula barco y algo te cobraran (a mí 30€ por el pack de zona 2) y listo. Otro sacadineros.... Bendita DGMM Buena proa
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Kiro | ||
sundancekid (30-07-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que son esas, pero aquí no se aceptan.. Ese es el problema.. la pirotecnia es un peligro por su inestabilidad, sobre todo después de caducar.. Tabernero, unas ronditas para los cofrades! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|