![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos Rafa
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
|
Muchas gracias Dibujito. Mañana lo veo tranquilamente.
Saludos Rafa
|
|
Perdonarme, pero me he dado cuenta que no os he contado lo que me pasó con el kayak Barracuda Tamden de www.TODOKAYAK.com.
Lo primero contaros que me atreví a comprar el kayak en esa tienda porque parece que venden muchos kayak y no tienen problemas, además en su web pone muy claro que si no lo quieres, te lo cogen- Pues bien compré el kayak y lo pagué un mes ante de que me lo mandasen pues es un kayak que mandan muy pocas unidades y los tienen vendidos. Cuando me llegó, salí a ayudar al transportista y vi que el kayan venía sin embalaje. Pude comprobar que tenía golpes y desperfecctos y asi se lo dije al transportista, que me aviso que venía mal embalado de origern, como venía en los papeles de seguimiento. Avisé a la persona de contacto y se quedó sorprendida y cuando le mandé las fotos, donde realmente no se apreciaba bien el golpe mas grande, me dijo que lo probase y que si no lo quería, podía devolverlo. Intenté arreglar el golpe con calor y salío levemente. Los arañazos con pistola de calor si que se quitaban, pero tenía un "runrun" que no me estaba tranquilo... había comprado un kayak nuevo y tenía algo mas parecido a un kayak usado. Después de probarlo y ver que me gustaba mas que el hinchable, llame a www.TODOKAYAK.com y le dije que lo quería devolver y que me mandasen uno nuevo sin golpes, pero como ya os he dicho, los que vienen de este modelo están todos vendidos, asi que tenía que esperar un par de meses. Después de ver mas modelos, me decidí por uno que tiene gente que le encanta y otros que lo odian jajajaja, pero estuve mirando videos de personas que lo tenían y al final me decidí. He comprado un kayak doble Tequila desmontable. es de un fabricante sueco que tiene varios modelos desmontables. Lo que mas me ha gustado es que se monta y se desmonta rápido y las partes las puedo guardar dentro del barco, aunque quiero hacer una cuna para colgarlo en el arco de radar. Si está montado con solo 2 piezas, la delantera y la trasera, es de 1 persona y si se monta la parte central pueden ir 2 personas. Cada pieza flota por si sola, por lo que la flotabilidad no es mala. No lo he podido estrenar, pero en cuanto lo haga os comentaré mis sensaciones. ![]() Saludos Rafa
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos Rafa, ya nos contaras ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Dibujito | ||
ROyOR (05-12-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por la compra ese kayak me Gusta mucho, y sobre Toto lo veo muy cómodo para la estiba
![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
Perdón...
Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Este verano vi un Tequila en Vilagarcía, es de un matrimonio que suelen salir desde la Rampa del Cavadelo. Luego, cuando vuelven, lo desmontan, apilan las piezas en una carretilla plegable y las llevan hasta el coche.
Como dices, parece que "o lo amas, o lo odias", en algunos foros de kayak he leído críticas a este modelo, dicen que las uniones entre las partes del casco no son muy fuertes. A falta de probarlo y de saber su rendimiento a largo plazo, me parece una opción muy interesante. Eso sí, en ligereza y portabilidad, nadie le gana a mi packraft... ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a J.R. | ||
ROyOR (05-12-2019) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|