![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gustó, pero fue un error dejar que lo leyera mi mujer, despues de leerlo me dijo que ni harta de vino la embarcaba yo en una travesía... y hasta hoy no he conseguido que se desdiga.
De todas formas ella también se rió leyéndolo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mejor no regalarlo para evitar negativas ideas preconcebidas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() hasta por la neutralidad de los términos "navegante", "piloto" "marmitón" y castigo a la Pajín a una multa de 5 copas de ron
Juan ![]() Quienes me obligan a vender mi Barco: Non saben que cada peza, cada caderna maxistral e‘ una peza do meu ser. Non saben que no interior da quilla está a médula mesma da miña espiña dorsal __________________ ![]() [url="http://www.anavre.org/"]www.anavre.org] |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso fue al reves mi "contrario" decidio veranear desde ese dia en la montaña
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso, si no te obligan a ir a la montaña también...Me sumo a los que les ha desagradado el libro. Si pudiera des-comprarlo y des-leerolo. Lo haría. Lo único que tiene de valor es haber acuñado el término tripusol. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo lei, y aunque en principio estoy de acuerdo en su poca calidad literaria, debo añadir que la escritora es una experta navegante (dicen.....), y por tanto, el enfoque no es sexista, si no que pretende ser sarcastico.
¿No lo veis de otro modo ahora......? Buena mar Willy-foc ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| más de "sheet to tiller" ("piloto" de viento). | willy_coyote | Foro Náutico Deportivo | 6 | 20-12-2011 22:11 |
| Reportaje Homenaje a "Viatge frustrat" de Josep Pla (tvcatalunya) | calao | Foro Náutico Deportivo | 7 | 14-11-2006 20:59 |
| El "Sonrisa" en "chiquetito" | Miahpaih | Foro Náutico Deportivo | 5 | 31-10-2006 15:57 |