![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A chezz gerdi no se si has ido en temporada alta de verano, por 20€ tienes la pizza margarita,as una consumicion minimo 26€, pero realmente si por 30€ puedes comer.
Lo de estany... pues viendo algun barco q hay dentro parece q algo mas de 0.5 de calado se puede, pero no se de cuanto mas. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a PauMari | ||
Juan968 (31-07-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos, voy cogiendo ideas, efectivamente 200 lereles es un poco excesivo para comer toda una semana, pero baleares y estas fechas alguna sorpresa de esas es previsible que suceda.... Muy buena pinta el del CN San Antonio Si milagrosamente aparece algun punto de amarre hare una visita.
Joanet78, preciosa guia michelin, imagino que en esos hay posibilidad de bajar y dejar la auxiliar por alguna esquina, me los apunto e iré haciendo la ronda de llamadas. . Mil gracias. ¿Alguna recomendacion para la otra costa (la de Ibiza-Santa Eulalia)? (El barco mide 11m y cala 2, descartado entrar ahi) Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Formentera uno de los buenos es can rafalet, en es caló sitio muy bonito. Por la parte de illetas levante uno asequible que se pueda ir es el tanga, calidad precio buena aunque estando en la parte de levante no se suele estar muy tranquilo con el barco, te vienen a buscar en dingui. Por ibiza hay muchos que ya te han comentado. En sestany des peix te aconsejo que ni lo intentes ya que no es el entrar sino librarte de enganchar uno de los tropecientos mil muertos que hay sin boya, yo entro con 0,8 de calado pero a toques de gas y acojonado
![]() creo que por calado no hay mucho mas margen. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
En lo de la zona de la costa de Santa Eulària, no la conozco tanto, pero está Portinatx y Cala San Vicente (municipio de Sant Joan) , en Santa Eulària está el propio puerto de Santa Eulària donde podrías incluso intentar reservar un amarre y te diría que en toda la zona de la marina de Santa Eulària, incluso en todo el nucleo urbano de Santa Eulària, hay grandísimos restaurantes donde podrías comer fenomenal y a precios populares. Si el barco está amarrado, podrás irte sin preocupaciones. En el propio puerto, para unas tapas como Dios manda, en el Rincón del Marino. Más al sur está Cala Llonga, donde también hay buen fondeadero, puntos de desembarque y buenos sitios donde comer a pie de playa. Hay más calas y más sitios donde comer, pero no los conozco como para decirte "allí comerás bien". ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Joanet78 | ||
mferra (03-08-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto a la entrada al stany de peix, no hay un metro ni de coña, pasamos con la auxiliar y gracias. Suerte y buena proa. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En Cala Llenya (NE de la isla) hay uno muy bueno y no es muy caro; es famoso porque hacen un mercadillo de compra venta todos los domingos, con música y espectáculo y suele estar lleno.
Buenos arroces y pescados. No está a pie de playa pero se puede ir andando. La cala está balizada y se puede fondear y desembarcar con la auxiliar, aunque yo no dejaría el barco solo si sopla levante. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|