![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues no me deja subir foto de mis gazas, por peso de la foto. Sólo decir que yo las he hecho con trenzado del 0.60 y para azocar bien el trenzado al nylon he utilizado la famosa maquinita de hacer el pr knot.
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esa famosa maquinita para el que la tenga irá estupendamente, sin duda, para el que no disponga de ella resulta diez veces mas económico mas fácil de conseguir e igual de práctico el sistema que comento de tornillo arandelas y tuercas. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Al final, conseguido.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto , muchísimas gracias por la aportación
![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a DavidPF | ||
Alf_on (05-08-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Misión cumplida, para ser el primero tiene un pase. En el Mediterráneo no estan muy extendidos este tipo de nudos. Hay que ver lo que se aprende de los del Norte.
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
debe ser el frío del invierno, que te hace recogerte y darle a la sesera. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Por si acaso a alguien le resulta útil , hay una herramienta de montaje de moscas que vale 2 o 3 euros es un portabobinas. Se coloca la bobina del hilo que vamos a usar y con vueltas en la pata del portabobinas se regula la tensión con la que queremos que salga el hilo. No tiene el sabor a tradición del husillo, pero se arregla muy bien para atar una anilla de una caña, un PE knot o cualquier trabajo fino con hilo en el que no se deba de perder la tensión.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|