![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso amigos, consejo de q poder hacer, de repente el motor de arranque no responde, y parece que si le llega corriente. Haber q puedo hacer mas o menos sencillo para comprobar q puede ser.
Motor Volvo Penta 570A carburación. Un rondita a mi cargo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con una batería y unas pinzas dale corriente directamente al arranque , tocando al mismo tiempo los dos tornillos donde van los cables , tiene que arrancar si no ya sabes que es el arranque .
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para cabiarlo es mucho lio con el barco en el mar? Es complicado? Muchas gracias |
|
|
|
A mi me pasó lo mismo y eran los fusibles del motor que están en el mismo motor volvo. Lo curioso es que yo media con un polímero y el fusible daba continuidad, pero al intentar arrancar el fusible parece que se abría por la cantidad de corriente que tira el motor de arranque.
Los fusibles que te hablo en mi motor 2020C están por la parte de atrás, cerca de la toma de aire, y junto a una caja de relés que tiene el motor. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. En nada probare estas dos opciones, haber si es una solucion sencilla. Cualquiero consejo para comprobar y averiguar q puede ser bienvenido es. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si le llega corriente bien, también puede fallar el solenoide, se quedan pegados o no hacen contacto interno. Una prueba fácil es darle unos golpecitos con un martillo de goma o metal (pero más suave) haber si despega. En ese caso o lo desmontas y reparas o pones uno nuevo.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|