![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nosotros saldremos mañana a pegar botes con el viento francés. Hoy a celebrar el día grande del pueblo, de papeo. De matxitxako este o oeste ha sido la pescata? Eskerrik Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Arriba del mismo Cabo y del 36 a 39 de latitud
|
||||
|
||||
|
Una duda este bonito entra al Mediterráneo?.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no
|
||||
|
||||
|
Muchas toneladas tengo en mi haber en el golfo de cadiz, mar de alboran, tarragona, golfo de leon, islas baleares a todos los cuadrantes, cambiaba morfologicamante,pero la especie era la misma
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces que pescaban los bermeanos
en el mar de Alborán? |
|
|
||||
|
||||
|
Es a mi ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa es la duda que tengo pues juraría que los he agarrado el canal cerca de la plataforma de Alborán,eso sí eran más pequeños.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eran mas pequeño, daban medias de 7.5 kilos, a la caña ( a tanqueo) tiraban la mitad de un pez del mismo peso cantabrico, la aleta pectoral era 1/3 mas corta que lo de aqui, el pescado mas alargado, se encontraban en las zonas que he indicado arriba, sobre todo en el mar de alboran, pero tambien el el golfo de leon y las islas..
|
|
|
||||
|
||||
|
Traba si aunque me dice otro forero que no,yo he visto lo barcos de tanques hace ya algunos años en mi puerto.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|