![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenasss y unas rondas.... mañana subo a moraira para saltar a san antonio pasado.... llamo hace dos dias al CN para reservar amarre de transito para una noche... ya q la patrona quiere bajar a tierra y cenar y pasear y conocer moraira..... y me encuentro con la sorpresa q me dicen q no reservan y q llame cuando salga... y q van colocando sobre la marcha.....y entonces, si llego y no hay hueco????no entiendo q no reserven.... la pregubta.... soluciones si llego y no me dan??? Fondeadero??? Para bajar a tierra??? Graaacias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Te coges a una bolla del portet o tiras el ancla. En el hotel el mañet cenarás súper bien viendo el barco
|
|
|
||||
|
||||
|
Bollas de pago???? Donde estan???? Se desembarca en la playa??? Graaacias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Podrás desembarcar por el canal que existe en la playa. Lo de no poder reservar en el CN de Moraira en esta época en la que hay tanto transito desde y hacia Baleares es lo habitual. Me imagino que Denia no lo contemplas porque se te irá un poco largo... Abrazos!! Editado por fines en 02-08-2019 a las 18:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Mediterraneo en agosto ... lo normal.
![]()
|
||||
|
||||
|
Si se mantiene el parte creo que en el Portet tienes un buen fondeo, si no lo conoces vale la pena, es un sitio muy bonito, fondo de arena donde el ancla agarra sin problemas.
Este año no he visto las boyas que había el año pasado, a no ser que las hayan puesto en los últimos diez dias. Como te dice nalari puedes bajar a cenar al Mañet vigilando el barco, o en plan más informal y barato en el restaurante El Portet.
|
||||
|
||||
|
Muuuchas gracias.... da gusto.... me queda clara la opcion q tengo para el caso de q no me den punto de transito....fondeare ahi, y por la mañana repostare y salto a san antonio....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jopi. El Portet y el Rinconet es lo mismo... Localmente se le conoce como El Portet, pero en algunas cartas (no se si en todas), aparece como El Rinconet. Buena proa cofrade!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bollas?????
Por favor hace daño a la vista. Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Boyas....... uffff lo q es escribir sin fijarse y en el telefono.. me averguenzo.....
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a JOPI II | ||
fedemate (03-08-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las boyas son gratis, este año no se si las habrán puesto. Sino también puedes desembarcar en la gasolinera del náutico e irte a tomar unos minutos o a cenar al náutico, pero desde ahí, ya no ves el barco. Si fondeas, yo bajaría al mañet, ves el barco y tienes dos ambientes restaurante bonito bien decorado y bueno o una terraza muy chula de - sándwiches hamburgueseria.
|
|
|
||||
|
||||
|
El portet es muy buen fondeadero. Si tuvieras prevision de Sur no. Pero en este caso si en moraira no tuvieran, que sera raro, te puedes quedar en Calpe que esta al lado, con un club nautico muy bonito y perfecto para bajar a cenar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto que hace 4 semanas echamos hierro en el portet para hacer noche y cruzar a Ibiza y no vi boyas.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|