![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que esperáis hoy la llegada del ESF podríais tratar de contactar con el cofrade Rik del Telémaco, que viene desde Cádiz y en el último tramo, desde Santa Pola, en solitario. Ayer decía que esperaba llegar hoy por la tarde a Barcelona. ¿Alguien puede llamarle por VHF e informar?
Birras pa tós (especiales y muy frías para los que ayuden y/o reciban a Rik) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues va a ser que llegan de día
... pero en el de hoy ¡Ánimo Albert y Servanne! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esto se acabó, pero ¿ningún "local" nos cuenta nada?
![]() Se ve que llegaron con día... pero de mañanita. Yo creo que mejor la BWR que la Vélux, ha sembrado una semillita para que esta clase empiece a consolidarse por nuestro pais. Esperemos que al menos eso sirva para alimentar a la cantera de ministas y darles una salida a los que quieran dar el salto. Por la BWR ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bravo por Servanne y Albert
en esta edicion "sin escalas" solo dos barcos lo han conseguido y un por ellos. |
|
|
||||
|
||||
|
BON DIA
![]() .felicidades ![]() ![]() espero que este ejemplo no se olvide facilmente
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el mayor atractivo de la BWR sera tanto el ir acompañados para bien o para mal, del lado de los skippers, y que los fabricantes y diseñadores tienen en esta modalidad un mejor banco de pruebas para sus barcos, al verse mas exprimidas sus prestaciones por un equipier entrando de guardia mas descansado.
Para egos solitarios, ya hay otras carreras, que ahora van hasta la China, parece... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
cargandose de un plumazo las regatras en solitario, que no sean de circuito costero, vamos que haciendonos un favor, igual nos dejan regatear en el estanque del Retiro Mis disculpas por la intromisión, pero es que estoy muy cabreado con la p..a administración. Salud ![]()
|
||||
|
||||
Albert, Servanne Una ronda para todos, que hace días que no me pasaba por la taberna
|
||||
|
||||
|
Pensaba que seriamos dos y el cabo ... y debiamos ser unos doscientos
. Menos da una piedra! La verdad, que no parece que vengan de dar la vuelta al mundo! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Miraté esto: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...t=15002&page=4 Mundo Redondo |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Albert y Servanne !!! y al ESF !!!
Ese barco ya es un clásico ... Quien lo pudiera tener ... !!! Salud ![]()
|
||||
|
||||
Solo puedo decir que admiro el espíritu que han mantenido a lo largo de la regata y la calidad de su navegación. Llevando un barco de 8 años se han permitido hacer singladuras muy buenas en distintos momentos de la regata. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si, si, lo vi después, aunque a toro pasado creo que el que lo dejemos por aqui, aunque suponga cierta duplicidad, tampoco creo que quede mal, toda vez que si te fijas, Mundo Redondo, es buen colofón para todas las páginas anteriores que le venimos dedicando al asunto... ¿porqué dispersar en varios hilos la cosa ?Otra ronda por Albert y Servanne ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
por deferencia hacia pons y el hilo original de la BWR, me auto-copio del otro hilo
Deepbuti, que lástima no habernos visto, tendremos que llevar identificaciones pa estas cosas la próxima vez! ![]() ya de vuelta al mundo de las máquinas... ![]() ![]() vaya mañana más emocionante!!! hacia las 8 los he visto desde la playa enfrente del puerto olímpico, ya solo iban con la mayor arriba, supongo que acababan de cruzar la línea. escoltándolos el precioso barco clásico del far y alrededror del ESF, pequeños satélites en forma de grandes neumáticas, 4 o 5. en la cubierta, acompañando a nuestros héroes, se distinguía un montón de gente, 10 o más. en el agua ningún velero más ni la verdemérita, ni aduanas, ni ná de ná aparte de cargueros fondeados a lo lejos. desde allí he intentado ir a la bocana nueva del puerto de barcelona, pero un amable hombre de seguridad me ha cerrado el paso, así que media vuelta y hacia las golondrinas, al muelle de llegada con su alfombra roja, pantalla de vídeo gigante y música a tó trapo. Rom me ha colao amablemente entre las vallas del perímetro VIP (con alcalde y de tó), y allí me he encontrado, que conozca, con esquitx, bini y fabio, que no estoy seguro si es cofrade (qué memoria tengo.. ) un poquito más tarde ha llegado planeta agua.al cabo de poco ya llegaban. servane y albert en la proa con bengalas. aplausos y mucha emoción y piel de gallina. después de amarrar han dicho las primeras palabras, champán, y han pisado tierra (bueno, muelle flotante )de albert me ha quedado lo que ha dicho que llegó un momento, al pasar la barrera de los cien días, que la estela desapareció...(me ha parecido precioso y poético aunque todavía no lo he digerido del todo) de servane me ha quedado lo que ha dicho después de beber el champán y rociarse la cabeza con él. "J avais envie de boire!" (tenía ganas de beber!) , me ha parecido de una sencillez y espontaneidad impresionante .de ellos os puedo decir que estaban radiantes, guapos, emocionados, con mirada brillante de sabios, morenos, felices, sanos, en fin....(podría poner muchos adjetivos más) del barco decir que me ha parecido que estaba impecable, de mirar y remirar lo único que he visto ha sido una funda de las burdas muy ligeramente deshilachada.... luego hemos hecho un largo desayuno de cofrades, pero es otra historia y será contada en otra ocasión... perdon por el tocho, pero no lo he podido evitar, no sé ve todos los días llegar a alguien de dar una vuelta al globo sin escalas.... ![]() PD (ha habido gente que ha retratao el momento, esperemos que hagan acto de presencia pronto )![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que con 47.000 visitas y mas de 1200 entradas es de los grandes de la taberna. Lo que pasa que al exponer mi idea de salir a navegar pense que lo lógico seria un hilo nuevo y al final la cosa se ha liado mucho mas alla de lo que yo podia preever. Por supuesto que para as valoraciones de la regata, este es su sitio, y el otro queda más como un homenaje a Albert y Servane Mundo Redondo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, pero , totalmente de acuerdo con Dani, lo "otro" fue una esponanea muestra de afecto , que ademas salio bien y hasta la Organizacion pidio permiso para publicar en su www. lamento no haber podido estar
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Volvo 2008-09 | Guppy | Foro Náutico Deportivo | 1497 | 10-07-2009 12:01 |
| HILARY LISTER:nuevo reto 2008 | ....... | Foro Náutico Deportivo | 0 | 26-04-2007 09:42 |
| el figaro 2 beneteau en el 2008 sera super figaro | maka | Foro Náutico Deportivo | 16 | 04-04-2007 18:32 |
| VOR 2008-2009. Se acabó el Gran Sur. | Gonzalino | Foro Náutico Deportivo | 9 | 11-01-2007 17:53 |
| Rn 2007 | JV III | Foro Náutico Deportivo | 10 | 31-10-2006 23:01 |