![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tenían q darnos es un cupo como los profesionales!
5 kg por 30 días 150 kg al mes y que cada uno los reparta a su gusto, así por lo menos los pocos días que podemos salir a pescar lo podríamos hacer sin preocupación de pasarnos de kg! Los recreativos solo podemos ir uno o dos días a la semana sin contar el invierno que a veces se hace demasiado largo con temporales seguidos y el día que podemos salir solo 5 kg, no tiene ningún sentido!! ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Ouessant | ||
mackarel (05-08-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El otro dia en un concurso de pesca de altura vi contabilizar mas de 600 bonitos, barcos de mas de 250 kilos, cifras mas o menos importantes. El problema no es que nos den el cupo anual por barco, lo jodido es que a ver como lo controlan despues pues hecha la ley, se hace tambien la trampa, el destino de mucho pescado ya sabemos que va mas alla del mero consumo domestico, lo jodido es que no se puede controlar.. A mi con que me den 200 kilos de bonito para toda la costera me basta y sobra, algunos los han metido en cuatro dias y han vuelto a salir al quinto.. Editado por trabañarru en 06-08-2019 a las 12:06. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a trabañarru | ||
atxarre (07-08-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
que empiezen con las boyas ilegales, que ..clama.. al cielo
![]() ![]() ![]() mientas unos estamos esperando a pie de caña a recibir la picada durante todo el dia a veces, otros se van a la cama sabiendo que sus putos aparejos están pescando...Editado por mackarel en 06-08-2019 a las 12:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Editado por Ouessant en 06-08-2019 a las 15:31. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |