|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Toldo bimini
Muy buenas gente! Un placer volver a saludaros desde Euskadi!
Quisiera abrir un tema sobre toldos bimini. Tengo una RIO 400 OLE con manga de unos 162cm. No se por donde tirar al tener que comprar un toldo bimini, me refiero a la hora de mirar medidas, calidades y sistemas de instalacion. Agradeceria si alguien adjuntara o recomendara alguno en especial o un tipo de bimini en concreto. Muchas gracias de antemano y...Buena pesca!! |
|
||||
|
||||
Re: Toldo bimini
Yo compré , en accesorio náutico un lalizas creo recordar , tiene muy buenos precios y te pueden asesorar vía telefónica.
Yo modifique el tubo que soporta el toldo para ponerle un kit telescópico que venden aparte . De esta manera puedo doblarlo y ajustarlo en altura aparte de al plegarlo que se ajuste al las medidas del bote para que se asiente sobre las barandillas de popa y no sobresalga. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por la contestación amigo, aunque un poco tarde, ya que he estado desconectado últimamente del foro con los preparativos y solicitudes de amarre del puerto!!
Me parece una muy buena idea la tuya pero yo me refería mas a un toldo ya comercial que le pudiera ir bien a ese tipo de embarcación en concreto. De todas maneras me informaré de la manera que me comentas y a ver que me dicen. Muchas gracias amigo!!saludos!! |
|
||||
|
||||
Catálogo de inox Mat tienes un montón de toldos y arcos ya hechos.
|
|
||||
|
||||
Toldo bimini
Gracias amigo! Le echare un vistazo!
|
Ver todos los foros en uno |
Herramientas | |
Estilo | |
|