La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 05-08-2019, 19:00
miguel ibiza alm miguel ibiza alm esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 321
Recibió 451 Agradecimientos en 340 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Alucinante!!!!! No compreis motores por internet!!!

Cita:
Originalmente publicado por ROyOR Ver mensaje
La tienda a la que te refieres ¿empieza por el nombre de la antigua moneda de Francia? Pongo este ejemplo por no poder el del antiguo inquilino del Palacio del Pardo y así no me meto en política.....

Saludos
Rafa
La misma. Mira que les he metido euros.....
Ni uno mas.
La respuesta que he tenido ha sido de chiste.
Tengo el correo,pero me da mucho reparo publicarlo

Navegando por Alboran Instagram : @ibizamiguel

Socio Anavre 2022
Citar y responder
4 Cofrades agradecieron a miguel ibiza alm este mensaje:
jduran22 (17-09-2020), josalb (06-08-2019), Pirata de Cuba (06-08-2019), ROyOR (06-08-2019)
Antiguo 06-08-2019, 00:19
josalb josalb esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 110
Recibió 230 Agradecimientos en 194 Mensajes
Predeterminado Re: Respuesta: Alucinante!!!!! No compreis motores por internet!!!

A mi me paso parecido con una nevera con ellos, me mandaban al servicio técnico a gestionar la garantía yo
Citar y responder
Antiguo 06-08-2019, 00:23
jose_fley jose_fley esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 117
Recibió 147 Agradecimientos en 105 Mensajes
Predeterminado Re: Alucinante!!!!! No compreis motores por internet!!!

Y yo que esperaba un drama.... Pero por eso cofrade?. Osea, llevas comprando en esa tienda MUCHISIMO y por una piecita rota ya no compras más?. No es que no tengas razón en hacerlo (cada cual) pero si aplicamos esa regla de 3 a todas las tiendas físicas y online que conocemos terminarias viviendo en una caberna.

Yo compro en todas las tiendas que hay, y evidentemente cuanto mas compras mas posibilidades tienes de que "algo salga mal".

Ayer compré yo en mercadona una lechuga y la lechuga no estaba del todo correcta.... ¿no compro mas en mercadona?.
Citar y responder
Antiguo 06-08-2019, 00:41
fluxa fluxa esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 355
Recibió 477 Agradecimientos en 314 Mensajes

Pues mira, ayer fui a una mundialmente conocida hamburgueseria de esas de hamburguesas de 18€ y local decorado con guitarras de grupos y vestimentas de conciertos, y vaya porqueria, mi comida y la de mi mujer, que le cambiaron 3 veces el plato porque era infumable de lo quemada que estaba la carne.... ten por seguro que ya no vuelvo.

ganar un cliente es muy difícil, pero perderlo es bien fácil...
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a fluxa
NICE Sea (06-08-2019)
Antiguo 06-08-2019, 00:51
jose_fley jose_fley esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 117
Recibió 147 Agradecimientos en 105 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por fluxa Ver mensaje
Pues mira, ayer fui a una mundialmente conocida hamburgueseria de esas de hamburguesas de 18€ y local decorado con guitarras de grupos y vestimentas de conciertos, y vaya porqueria, mi comida y la de mi mujer, que le cambiaron 3 veces el plato porque era infumable de lo quemada que estaba la carne.... ten por seguro que ya no vuelvo.

ganar un cliente es muy difícil, pero perderlo es bien fácil...
Pero eso es logico. Eso no es lo mismo a lo que me refiero yo.

Si tu vas a una hamburgueseria y comes mas barato, bueno y te atienden bien. (siempre) Y una de las "mil veces" que vas, el café te sabe mal (por la razon que sea) dejas de ir de por vida?. Pues si es así la llevas clara... a vivir en la cueva se ha dicho,a beber agua de la lluvia y a comer setas y frutos silvestres.
Citar y responder
Antiguo 06-08-2019, 00:59
Xenofonte Xenofonte esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,850
Recibió 1,798 Agradecimientos en 1,039 Mensajes

Si la empresa no citada es franc*b*rd*, mi experiencia ha sido muy buena con ellos, empezando ya por un asesoramiento verdaderamente profesional.

No soy un cliente compulsivo de ellos, pero sí les he hecho gasto en algunas ocasiones y con resultados muy satisfactorios.

Por eso espero que te arreglen lo de tu motor en tiempo y forma y que te manden la pieza ellos, sin derivar marrones a los distribuidores locales.

Miguel, tu unico distribuidor local es fb, que no j*d*n, y lo tienen que ser para lo bueno y para lo malo. Si no son capaces de satisfacer un tema tan simple, que no se preocupen, porque hay cientos de miles de nuevos empresarios sobrevolando a su clientela para arrebatarsela.

Y esto se lo dedico a todos los empresarios online: ¡espabilad si queréis! Porque el paradigma de la fidelización de los clientes en un mercado global no puede pasar jamás por derivarlos a la tienda fisica de un distribuidor local (que echará humo por las orejas, con toda la razón del mundo).

Miguel, por favor, mantennos informados de la evolución, el desenlace y tu impresión final de este desafortunado contratiempo que has tenido.

Para saber si podemos comprar motores por internet ó si tenemos que volver al milenio pasado.

https://youtu.be/hJlojXdQVDQ
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Xenofonte
Itxasfree (06-08-2019)
Antiguo 06-08-2019, 02:09
Itxasfree Itxasfree esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 3,806
Recibió 1,092 Agradecimientos en 725 Mensajes

Totalmente de acuerdo.

En cualquier caso la cuestión en litigio es si el proceder de esa empresa (de la cual el nombre estaba claro si no es desde el primer mensaje del segundo) es apropiado o no.

Las metáforas a veces son muy útiles pero en este caso lo qué se trata de aclarar este aspecto. Si lo has comprado por internet se supone que estás algo alejado.. no sé si esto podría ser un atenuante para la empresa que te deriva al servicio técnico.

en mi opinión creo que pueden comportarse y debieran muchísimo mejor, y aunque tengan muchos clientes creo que en este sentido el valor de este antro y nuestras comentarios de seguro que los tomarán en cuenta. Pero vamos en definitiva que esta es la cuestión a dirimir.

Ánimo y a disfrutar del buen tiempo y viento.
Citar y responder
Antiguo 06-08-2019, 05:52
Corsario

Predeterminado Respuesta: Re: Alucinante!!!!! No compreis motores por internet!!!

Cita:
Originalmente publicado por Xenofonte Ver mensaje
Si la empresa no citada es franc*b*rd*, mi experiencia ha sido muy buena con ellos, empezando ya por un asesoramiento verdaderamente profesional.

No soy un cliente compulsivo de ellos, pero sí les he hecho gasto en algunas ocasiones y con resultados muy satisfactorios.

Por eso espero que te arreglen lo de tu motor en tiempo y forma y que te manden la pieza ellos, sin derivar marrones a los distribuidores locales.

Miguel, tu unico distribuidor local es fb, que no j*d*n, y lo tienen que ser para lo bueno y para lo malo. Si no son capaces de satisfacer un tema tan simple, que no se preocupen, porque hay cientos de miles de nuevos empresarios sobrevolando a su clientela para arrebatarsela.

Y esto se lo dedico a todos los empresarios online: ¡espabilad si queréis! Porque el paradigma de la fidelización de los clientes en un mercado global no puede pasar jamás por derivarlos a la tienda fisica de un distribuidor local (que echará humo por las orejas, con toda la razón del mundo).

Miguel, por favor, mantennos informados de la evolución, el desenlace y tu impresión final de este desafortunado contratiempo que has tenido.

Para saber si podemos comprar motores por internet ó si tenemos que volver al milenio pasado.

Hay otra tienda on line que te hace la puesta a punto del motor antes de mandartelo,por 60€ ,te rellenan aceite y gasolina,lo arrancan ,y si esta bien ,lo vuelven a vaciar y te lo mandan.
Pero no se lo pedi a ellos porque tenia mas confianza con esta otra.
La pieza rota es una tonteria,vale 8 € y ya la he pedido,pero son las formas. Si lees los correos te partes de risa. Es que nos toman por gilipollas, es lo que me jode. Si sigo su procedimiento me quedo todo el verano sin motor,y yo a finales de septiembre bajo el dingui del barco y ya no lo cojo hasta junio del año que viene

Socio Anavre 2022
Citar y responder
Antiguo 06-08-2019, 17:13
Acasimirocasper Acasimirocasper esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 5,905
Recibió 308 Agradecimientos en 246 Mensajes

Pues a mi me paso en esa tienda una cosa parecida, les compraba de todo y les compro un artículo que ellos publicaban como emisora nautica vhf portátil y resultó ser un walki para comunicación con otro walki y me lo comí con patatas, así que no les compro mas no me respondieron en absoluto.
Solo compro en sitios que cuando tenga un problema me lo solvente.
Hace poco compré en una tienda en las baleares una cadena para el fondeo, la cadena no era la que pedí, les mande una fotos, ellos hablaron con su proveedor y en tres días tenia la cadena perfecta, con gente así si se puede

http://velerocasper.blogspot.com.es/
Citar y responder
Antiguo 06-08-2019, 17:38
Corsario

Predeterminado Respuesta: Re: Alucinante!!!!! No compreis motores por internet!!!

Cita:
Originalmente publicado por Acasimirocasper Ver mensaje
Pues a mi me paso en esa tienda una cosa parecida, les compraba de todo y les compro un artículo que ellos publicaban como emisora nautica vhf portátil y resultó ser un walki para comunicación con otro walki y me lo comí con patatas, así que no les compro mas no me respondieron en absoluto.
Solo compro en sitios que cuando tenga un problema me lo solvente.
Hace poco compré en una tienda en las baleares una cadena para el fondeo, la cadena no era la que pedí, les mande una fotos, ellos hablaron con su proveedor y en tres días tenia la cadena perfecta, con gente así si se puede
Ese es el problema, nos pensamos que solo nos han jodido a nosotros solo una vez y luego te enteras que van cagandola con mas gente.

Socio Anavre 2022
Citar y responder
Antiguo 06-08-2019, 18:30
Davitxin Davitxin esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 203
Recibió 292 Agradecimientos en 194 Mensajes

Hace 4 o 5 años compré en esa tienda online un bote grande de masilla de epoxi marca s*dir*. Había estado usando previamente otras tres marcas diferentes en esos días en otras zonas del barco. Me llega y al aplicarla la masilla no agarraba casi. Como ejemplo, si lanzaba un trozo contra el casco deslizaba, las otras marcas se quedaban pegadas. Es como si estuviese pasada.
Hablé con la tienda y se molestaron en hablar con la empresa del producto, pero al final ni me devolvieron el importe (60 y pico euros creo que fueron), ni lo recogieron, ni nada. No puse nada de esa masilla en mi casco porque no valía para nada. Todo para tirar.
He seguido comprando varias veces otros artículos, aunque justo después de eso con recelos.
Ahora bien, la marca de la masilla, que hace también otros artículos, nunca más. Fué la primera y última vez. Entiendo que la tienda intentó hacer algo para solventarlo pero no lo suficiente. Me quedé con sensación de estafado
Citar y responder
Antiguo 07-08-2019, 10:47
Micalmar Micalmar esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 52
Recibió 21 Agradecimientos en 17 Mensajes

Pues Frnco Brdo a mi me han servido siempre bien. Sin embargo a quien NO recomiendo a nadie por ser unos auténticos impresentables son a los de Acesorio Náutico asi, sin asteriscos, porque me sobran motivos para decirlo sin tapujos.

En cualquier caso lo que te han hecho esta mal. Y lo tendré en cuenta en adelante
Citar y responder
Antiguo 07-08-2019, 11:18
KITU KITU esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 17
Recibió 296 Agradecimientos en 204 Mensajes

Siento lo que te ha pasado.
No obstante, encuentro tu titular muy genérico y alarmista.
""No comprar motores por internet"" abarca mucho y no me parece el mejor titular.
Me alegro que te lo hayan solucionado.
Saludos,
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a KITU
jose_fley (07-08-2019)
Antiguo 06-08-2019, 05:45
Corsario

Cita:
Originalmente publicado por jose_fley Ver mensaje
Y yo que esperaba un drama.... Pero por eso cofrade?. Osea, llevas comprando en esa tienda MUCHISIMO y por una piecita rota ya no compras más?. No es que no tengas razón en hacerlo (cada cual) pero si aplicamos esa regla de 3 a todas las tiendas físicas y online que conocemos terminarias viviendo en una caberna.

Yo compro en todas las tiendas que hay, y evidentemente cuanto mas compras mas posibilidades tienes de que "algo salga mal".

Ayer compré yo en mercadona una lechuga y la lechuga no estaba del todo correcta.... ¿no compro mas en mercadona?.
Pues si,no compro mas. La pieza ya la he pedido y la monto yo cuando llegue,pero no les pago 1500€ a esta gente para que luego me digan poco menos que me busque la vida.
Seguro que si a un empleado del mercadona le dices que la lechuga estaba mal,te da otra,no te la cobra y es capaz hasta de disculparse. Yo tambien tengo un negocio y las cosas no funcionan asi

Socio Anavre 2022
Citar y responder
6 Cofrades agradecieron a miguel ibiza alm este mensaje:
Hakuna Matata (06-08-2019), LOHANI (17-09-2020), NICE Sea (06-08-2019), Rande (20-09-2020), Xenofonte (06-08-2019)
Antiguo 17-09-2020, 22:09
Aitonos Aitonos esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,462
Recibió 1,689 Agradecimientos en 668 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por miguel ibiza alm Ver mensaje
Pues si,no compro mas. La pieza ya la he pedido y la monto yo cuando llegue,pero no les pago 1500€ a esta gente para que luego me digan poco menos que me busque la vida.
Seguro que si a un empleado del mercadona le dices que la lechuga estaba mal,te da otra,no te la cobra y es capaz hasta de disculparse. Yo tambien tengo un negocio y las cosas no funcionan asi
Tienes toda la razón, yo opino igual y su atención no ha sido buena: 1500 merecen atención...

Se llama selección natural
Citar y responder
Antiguo 18-09-2020, 21:01
Delas Delas esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 50
Recibió 185 Agradecimientos en 100 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Alucinante!!!!! No compreis motores por internet!!!

La tienda esa tiene una gran tienda física en Madrid.

Hace ya más de 5 años, cuando por fín pude comprarme "barco", de segunda mano y bastante falto de cariño, y empecé a comprarles a ellos aquello que le faltaba, por que por precio estaban bien, y a mi me gusta comprar en tienda física siempre que puedo.

Entre las primeras cosas que compré fue el reflector radar, esos que son un cilindro con chapitas de alumnio dentro. Es cierto que pasaron algo más de 15 dias desde la compra hasta que se lo llevé por que encontré el que tenía el barco que por alguna razón lo habían quitado y apareció al limpiar. Ni lo había sacado de la caja. Como me dijeron que no lo cambiaban, ni les hice la compra que pensaba, ni les he comprado la neumatica, su motor, el enrollador, la cocina con horno, los carriles del genova, el ancla, la cadena, el extintor, los chalecos, las drizas, la nevera electrica portatil....

Se ve que ya venden mucho y les da igual perder algunos clientes. A principios de este año, como me pillaban cerca de donde estaba trabajando les he comprado un chaleco escapulario para renovar uno de los que tenía para pasar la ITB, y me dijeron que ahora si admitian devoluciones hasta en un mes. Me planteaba quitarles el veto, sobre todo por que el reflector lo he terminado poniendo al romperse el otro, pero creo que me lo voy a volver a plantear y seguiré comprando hasta por internet en otras tiendas.

Editado por Delas en 18-09-2020 a las 21:06.
Citar y responder
Antiguo 19-09-2020, 00:46
Morro Morro esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 105
Recibió 16 Agradecimientos en 14 Mensajes

Lo mío con esa tropa es mejor!
Compro un cachivache, pongamos modelo fijo-barato de 40 €, y me mandan el modelo giratorio-caro de 60€, pero me cobran los 40 €.
Les digo que hay un error, que cómo hago para devolverlo y que me envíen el correcto, y contestan que la foto es ilustrativa, que aquí no es y no se que galimatías.
Vamos, que para mi fortuna me he enterado de quien es esa gente sin coste, y eso vale un Potosí!
Citar y responder
Antiguo 08-08-2019, 06:59
Greisa Greisa esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 156
Recibió 355 Agradecimientos en 297 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por jose_fley Ver mensaje

Una lechuga “xunga” no te jode las vacaciones.
miguel ibiza alm (08-08-2019)
Responder Ver todos los foros en uno

Greatblue360

Herramientas
Estilo

Reglas del foro