![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Conseguiste verlo ya? o te pongo un par de fotos?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, lo estaba buscando en diferentes sitios y solo me sale un oleaje.
Mis settings: Sail Versión gratis Tal vez es que eso sale en la pro...es lo que tiene ser pobre ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://community.windy.com/topic/73...-keep-us-going Por eso, pone "Donar" Yo doné hace unos meses 30€. Dame un momento y te pongo un par de fotos. Editado por jose_fley en 08-08-2019 a las 13:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
berete (14-05-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te voy a explicar como hacerlo en la web pero en la app para el tlf es igual.
Activa las capas de Oleajes (foto 1) para poderlas consultar independientemente (cuando quieras hacerlo). Esto es independiente de lo de consultarlo. Para consultarlo: Marca un sitio que quieras ver, quita la X de la foto 2, selecciona abajo Olas (foto 3). y luego sigue con la foto 4 Foto 1 ![]() Foto 2 ![]() Foto 3 ![]() Foto 4 ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jose_fley | ||
sundancekid (08-08-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo vi, es simplemente que yo usaba la otra app
|
||||
|
||||
|
Gracias cofrades, por vuestras aportaciones.
Asi entiendo q el oleaje 1 es el mar mas de dondo y el oleaje 2 es el q rompe mas y es el mar mas de viento? Por ultimo, veis un parte aceptable para salir el ciernes a la 13h con llegada a las 21 h aprox? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en eso no te puedo ayudar mucho porque no tengo velero. (y el que tiene es el que sabe). Pero viendo que hay Olas de 0,5. Oleaje de 0,3 y Oleaje2 de 0,1..... Puedes ir hasta con manguitos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo velero, en mi barco ni te despeinas, en una motora no tengo ni idea...
|
||||
|
||||
![]() pues a mi me aparece en la versión web oleaje y oleaje 2, el 1 no. Pero comparando con otras versiones de webs, se me ocurre que podría ser algo así. oleaje 1--- mar de viento oleaje 2-- mar de fondo oleaje----- mar combinado o al revés, pero algo por el estilo. Saludos.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|