![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno ha comentado la hora de salida,os han echado pronto a la mañana siguiente?por curiosidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mi desafortunada experiencia en la costa sur catalana este verano, lo único que pido ya es que NO TENGA UNA PUTA DISCOTECA ATRONANDO HASTA LAS TANTAS.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No tengo balandro, pero si algún día lo tuviese jurjur, también buscaría lo que comenta BlackPearl, antes que wifi, comunicaciones, restaurantes, etc. Sería poder dormir por las noches. Pero esto en mediterráneo es una utopía. Al menos en las poquísimas marinas que conozco. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- has visto a otros barcos en transito ocuparlos - porque no llevan amarras puestas en los norays, o cornamusas del pantalan - porque en caso de que sean de un particular con el amarre vacio, habria "que trabajarse" a ese particular para, con una compensacion economica, claro esta, ese amarre quede a disposicion del puerto para su alquiler a transeuntes. |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Otra cosa que pido a las marinas es no colocarme en pantalanes exteriores o en las bocanas, el movimiento es bastante mayor en esas zonas. Incluso hay puertos donde el "deporte nacional" de los pesqueros es pasar a escasa distancia de los barcos para provocar movimiento. Rafa
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y lo de la compensación económica ya... ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero hoy en dia en los tiempos de las comunicaciones, uno sale y llama y le dice al puerto, "mañana llego", y en el puerto tienen tiempo de reaccionar y buscar una solución. Lo de la compensacion economica no es mas que lo que se hace en los clubs de futbol de 1ª division cuando un socio avisa que no va a ir y pone a disposicion del club sus localidad a precio ordinario de taquilla, llevandose él logicamnete un tanto por ciento. No seria descabellado. Pero lo que abunda son amarres vacios, sin barcos, pero tambien sin amarras (lo que da idea de que ahi no amarra ningun barco) y que estan ahi muertos de risa cuando podrian ponerse a disposición del alquiler a transeuntes. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Keith11 | ||
ROyOR (12-08-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tremendo detalle. En Marina Oeiras - Lisboa- te traen al barco pan recién horneado todos los días a las 9 de la mañana.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Prometeo | ||
ROyOR (15-08-2019) | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La bocana.
![]() ![]() ![]()
|
|
Pues es verdad.... gracias por recordarlo markuay, hay veces, raras, que hay poco calado en la bocana y tengo que ver las mareas para entrar sin problemas.
No recuerdo que puerto de Portugal había menos calado en la bocana que en la marina porque no lo habían dragado ese año. Rafa
|
||||
|
||||
|
Pues yo solo pido que no me claven, que se pasan 3 pueblos con los precios. Llamé a Moraira y para 10m me cobran 42€/noche, en Javea 55€/noche... y en Baleares aún peor!! Me cobraron una vez 200 y pico € por amarrar una noche en formentera con un 43, me parece un auténtico abuso, vaya precios solo por amarre, luz y agua! Estoy haciéndole una reforma al velero para poder tirarme 3 semanas sin pisar puerto y no depender más de los atracos a mano armada...digoooo amarres de transeuntes
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En Almeria los tenemos de lo mas baratito del Mediterraneo español,aunque ya estan subiendo
![]() ![]() 31 pies temp alta 23€ y baja 13 € dia
|
||||
|
||||
|
En ninguno de los 10 que he estado, en todos han sido flexibles.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|