|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Pirotecnia Bandera Belga 2019
Hola,
Llega la fecha de renovar la pirotécnica del barquito con su flamante bandera Belga, tengo un par de dudas. - Lo primero es que guardo el ticket de la compra en el año 2015 con la intención que la tienda que me las vendió en su día se haga cargo de las caducadas sin cargo. Es lo que me explicaron en su día y lo que voy a exigir. - Lo segundo es cual es el material pirotécnico mínimo para la embarcación en bandera Belga, ya que en estos años no se si han cambiado las exigencias y que es lo que debo comprar al renovar. Ahora tengo 2 cohetes y 1 bengala, pero si puede ser menos mejor, no me gusta nada este tipo de productos a bordo. Gracias¡¡¡
|
||||
|
||||
Pirotecnia Bandera Belga 2019
Que yo sepa continua igual
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a elcider | ||
cierraelpico (12-08-2019) |
|
||||
|
||||
Re: Pirotecnia Bandera Belga 2019
Hola,
A nadie le hace gracia pasearse con fuegos artificiales en la bodega. Me he agenciado una cajita metálica de herramientas para colocarlos y así voy más tranquilo. Saludos. |
|
||||
|
||||
ademas de las dos bengalas y el bote de humo, es aconsejable llevar una bengala electronica, un laser, o mejor aun los dos.
|
||||
|
||||
Creo que la norma dice que al menos un cohete.... es un poco ambiguo, pero dice que hay que llevar la pirotecnia adecuada incluido cohetes.
Por eso yo tengo 2 cohetes y una bengala, pero este año reduzco¡¡
|
||||
|
||||
Yo llevo dos cohetes y bote de humo (puestos a llevar, que sirva de día también). Y la bengala electrónica está en la próxima lista de la compra.
|
Ver todos los foros en uno |
Herramientas | |
Estilo | |
|
|