![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo solo pido que no me claven, que se pasan 3 pueblos con los precios. Llamé a Moraira y para 10m me cobran 42€/noche, en Javea 55€/noche... y en Baleares aún peor!! Me cobraron una vez 200 y pico € por amarrar una noche en formentera con un 43, me parece un auténtico abuso, vaya precios solo por amarre, luz y agua! Estoy haciéndole una reforma al velero para poder tirarme 3 semanas sin pisar puerto y no depender más de los atracos a mano armada...digoooo amarres de transeuntes
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En Almeria los tenemos de lo mas baratito del Mediterraneo español,aunque ya estan subiendo
![]() ![]() 31 pies temp alta 23€ y baja 13 € dia
|
||||
|
||||
|
En Julio hemos bajado desde el Mar Menor hasta Benalmadena y vuelta, en total 10 puertos distintos.
La wifi mal en general en todos, no llevo antena específica. En alguno me concectaba mejor al bar de al lado que a la wifi del puerto. Lo que más he valorado ha sido la cercania de supermercados para hacer la compra y la limpieza y cercanía de los aseos. Tener que hacer una excursión para ir al baño sienta bastante mal. En todos me han ayudado a atracar los marineros y se agradece mucho, la verdad. Como dicen algunos cofrades un plano de pantalanes con situación del patalán de espera vendría muy bien porque hasta que no entras por la bocana la mayoría de las veces no sabes a donde dirigirte y dependes de ver al marinero que te suele estar esperando. En general en todos me ha faltado información sobre lo que tengo alrededor tanto en tierra(autobuses, taxis, eventos) como por mar(calas y fondeaderos) ![]() ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|