![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Birras para todos para soportar este calor!!!!!
Pues tengo un problemilla con mi fueraborda, a relentìn y a poca màquina se puede tirar horas funcionando, pero cuando le doy màquina hace ruidos raros pierde potencia y se para. Veo k en el escape tira restos de aceite de la mezcla, me espero un poco y vuelve a arrancar. Le he limpiado el deposito, la linea de combustible es nueva, la pera tambien, he limpiado los carburadores, la bomba de gasolina, las bujias y la chispa en las bobinas de cada una de ellas....dice el mecanico de la nautica k es correcta. Dice que le va a ver la compresion en los cilindros por si fuera algun segmento, pero se nos acaban las ideas, alguien con alguna idea de que puede ser? Gracias de antemano. Y tras este chorrako....birras de nuevo para todos!!!!! Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He leido en algun post k pecaban de stator edtos motores, podria venir de ahì el problema?
Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cervezas y ron a gavillas para todos!!!! Ta to pagao!!!! Alguna idea?
|
|
||||
|
||||
|
Uno de los cilindros pierde gases, se desacompasa con el otro, la mezcla de gasolina y aire explota a diferentes tiempos en cada cilindro (originando ruidos raros) hasta que la pérdida de sincronicidad hace que "se opongan" entre ellos y el motor se te para. Antes que eso la falta de sincronicidad hace que la mezcla en el cilindro de menor compresión no explote bien antes de expulsarse y por eso sale aceite no quemado por el escape.
Cuando midas la compresión verás cómo te sale que es bastante distinta entre ambos pistones. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias y ron a tope compañero, merecerà la pena el arreglo?
|
|
||||
|
||||
|
Pues ni idea. Hay que desmontar motor y encontrar las piezas en otro motor de desguace... muchas horas de mano de obra, no parece barato.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada cofrades, cervezas frescas para todos, pues aqui en Murcia aún nos metemos en los 35 grados, al final creo k voy a pillar otro motor, este me ha dado muuuuuchas satisfacciones, espero k el pròximo se porte parecido 🍻🍻🍻🍻, voy a esperarme a k pase el furor veraniego y comenzaré a buscar por las nauticas de la zona. Si llevaba un 75 2t, k andaba como un tiro, creo k con un 90 4t iré parecido, aunque la respuesta no sea igual. En fin mi duda es.....suzuki, yamaha? Donde me han mirado mi antiguo motor dicen k Selva xvs o algo asì que es un yamaha pintado de blanco, pero tampoco es k lo regalen, alguna opinión? Gracias de antemano
|
|
||||
|
||||
|
Suzuki, honda o yamaha. Los tres son muy buenos, para decidirte por uno busca el que tenga un servicio técnico bueno en tu zona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias cofrade!
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |