![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A los dos días vuelvo al barco y saco los cables del solenoide y veo que tienen una fina capa de un colorcillo como sulfatoso, no me gustaba y lija en mano se la paso a todos las terminales, ahora si brillan. Monto todo y no ha vuelto a fallar. Por si te ayuda ahí queda esto. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He seguido con atención este hilo, así que sidra para todos los que estén ahora en la Taberna. A mi me pasa una cosa en mi motor y es que no me arranca casi nunca a la primera. Es un intraborda diesel de 21 cv de un mitsubishi marinizado marca vetus. El caso es que hace ya años me arranca pero siempre a la tercera normalmente. El otro día estaba fondeado con la familia cerca de la costa y me arrancó a la quinta, que ya me tocó las pelotas un poco.
.El motor tiene trece años y mantenimiento muy bueno y cambiado ya la placa de qrranque y la llave. Supongo que será problema de motor de arranque. La primera y segunda vez no hace nada, no se mueve ni nada, y de repente a la ercera arranca. Hala, pa los listos!! Yo no tengo ni idea, y pensaba desmontar el motor de arranque en cuanto pueda. |
|
|
||||
|
||||
|
Comprueba el cable de corriente que va a la llave de contacto y al motor de arranque. Yo tuve el mismo problema y cambié el cable por uno
nuevo de mayor sección y desde entonces arranca siempre a la primera. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo. Tengo el motor de arranque q vi en autodoc q habia en stok, q no era el mas economico.
Hoy tube un rato libre pir la mañana y me puse a desmontar. Cuando lo consigo quitar mi sorpresa q es bastante mas pequeño el nuevo. Supongo q por caracteristicas funcionara igual. No lo pude instalar porque al quitarlo se rompio un cable del terminal y no tenia. Esta tarde busco terminales y haber si mañana puedo seguir. Como veis ? Funcionara bien el nuevo?? En cuanto a instalacion, no es exactamente igual, pero creo q puedo saber como hacerlo. Si alguien me indica bien como conectarlo lejor. Adjunto foto de los dos, el viejo aun conectado para q veias las diferencias y alguien me indique pues mucho mejor. Rondita y saludos. 2F664B08-77A6-4DD8-9C43-DF04CA479439.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Up...
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas y ronditas...
Bueno, problema con el motor comprado desde enlace de un cofrade, y es que en cuanto lo he podido montar pues rasca, y resulta q he comprado uno con 11 dientes y al comprobar con el que quite es de 9 dientes. Sabeis si es posible cambiar el piñón? Es posible utilizar el solenoide del nuevo para arreglar el viejo?? Gracias |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|