![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo amigo!!!!! Eso no es nada!!! Yo entre mayo y junio saque el barco del agua 3 veces ,una para antifouling y dos para una via de agua que no habia cojones de encontrar y ningun mecanico queria reparar. Y la semana pasada compro un fueraborda nuevo y venia con una pieza rota.
Al final lo repare yo mismo todo........y a navegar!!!!!!! Enhorabuena por ese barcazo ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Siempre dogo que para una hora de navegación hacen falta dos de mantenimiento.
Así no nos aburrimos. Enhorabuena por el barco ![]() Imagínate lo que cuesta que te lo haga un tercero ![]() Nada como darse un poco de maña y conocer a fondo tu barco |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Charly-P | ||
sundancekid (13-08-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que vas detectando problemas y los vas reparando. Eso es lo importante. Poco a poco
Lo del equipo deviento y sonda me suena a falta de configuracion. Los botones multipurpose es lo que tienen. Manual de instrucciones y reconfiguracion y listo ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Tranqui que todo eso viene en el pack... o compramos barco nuevo o aprendemos a ser como una empresa de multiiservicios.
Al final llenamos el barco de tantas comodidades que es normal que en algún momento termine fallando algo (luces, motor, placas, auxiliar, agua dulce, vater, termo, cocina, nevera, etc etc)... las cosas no duran eternamente, a ver qué cosas compramos para nuestra casa que terminen durando 15 o 20 años? (Ni una!) |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a fluxa | ||
sundancekid (13-08-2019) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|