La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #2  
Antiguo 14-08-2019, 21:13
Avatar de Kobrilla
Kobrilla Kobrilla esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 02-07-2017
Edad: 50
Mensajes: 326
Agradecimientos que ha otorgado: 353
Recibió 189 Agradecimientos en 92 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Comprar velero en galicia

Cita:
Originalmente publicado por Nani2010 Ver mensaje
Hola buenas soy nueva en este foro y en el mundo nautico . Estamos buscando un velero entre 30 y 32 pies en galicia . Si alguno teneis algun contacto os agradeceria la informacion y por supuesto todos los consejos del mundo para la compra . Tambien como vemos que la oferta es limitada en galicia sabeis cuanto puede costar traerlo del mediterraneo que hay mucha mas oferta ..saludos y muchas gracias
Hola Nani, yo me traje un Moody 35 desde BARCELONA , lo compré en Agusto de 2017 y lo planteé por etapas parando largas estadías en muchos puertos mientras yo continuaba trabajando hasta encontrar el hueco para volver con colegas a seguir con la travesía. Fue la mejor experiencia vivida en mi barco hasta el momento y deseando estoy hacer una nueva expedición similar algún día. Si quieres conocer los presupuestos desarbolar el mástil, transporte y enarbolar de nuevo tenia un coste aproximado de 5000-6000€ y mi aventura rondó el doble pagando puertos, viajes y gastos de mis acompañantes que me ayudaban con el traslado.

Espero que al menos esto te sirva como una referencia inicial , a mi juicio un barco es para navegar y si puedes encargarte de su traslado es una gozada. Hay por supuesto una tercera opción, que te lo traslade un tercero por mar, muy usada pero yo no la contemplé la verdad.

Citar y responder
 

Osmosis

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:36.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto