Cita:
Originalmente publicado por 5ymitad
Hola OdinElgrande, si salgo todo el año, aunque hay años más marineros y años más de marina seca, el problemilla es que a las 7 de la tarde ya es noche. Las condiciones pues aprendiendo poco a poco, con previsiones de hasta 17kn nudos de racha sin problemas, y a partir de ahí ya voy mentalizado para hacer el burrito, con el rizo ya tomado antes de izar la mayor y previsiones de quizás de 22kn de racha. Llegando a dominar esas situaciones ya puedes salir casi todo el invierno, pero poco a poco.
Te iba a recomendar que subieras a 26 pies por los peques pero si estas justito pues 24 o incluso 20. Entre somo 20 y albatros yo los probaría antes. Quizás en espacio no haya mucha diferencia y el albatros aguanta tela de verdad para lo que es, lastra 300Kg y acabo de ver que el somo 20 200Kg http://hooper-somo20.blogspot.com/20...a-familia.html pero se ve muy chulo. Otra cosa sería un dufour 24 o algo así.
|
En invierno no tengo problemas de horario , podría estar todo el día si quisiera . Pienso que para mi presupuesto inicial y contando con los gastos de mantenimiento y demás la mejor opción seria albatros ,somo o hunter tal vez. Además no me disgustan esos modelos alreve me llaman mucho la atención y creo que sin duda me harían disfrutar mucho .Un saludo y ronda de Birrás para todos.