![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no sé, ni idea. a mí a día de hoy nadie me machaca ni me pordona la vida. tanto unos como otros me tratan con toda educación y respeto y siempre han procurado solventarme mis dudas y problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por no haberte encontrado con ningun "perdonavidas", yo solo he tenido una experiencia con la GC en el mar para pedirme los papeles del barco y sinceramente los aires de chuleria y prepotencia eran evidentes, parecía como si uno fuera un delincuente, en fin, será que me encontré con un agente que no habría dormido bien y que conste que no me molesta que me pidan los papeles o que comprueben lo que quieran, molestan las formas que no son las más adecuadas para un servidor público. Por otra parte en carretera siempre que me pararon fueron amables y respetuosos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he leido atentamente el hilo pero no he encontrado lo que estaba buscando que es lo siguiente:
Se puede ir a las islas Columbretes a unas 26 millas de la costa mas cercana, con el titulo PER ampliado a Baleares? Gracias de antemano ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si se puede si tienes la ampliacion
|
|
|
||||
|
||||
|
No se puede ni con la ampliación, por que tiene la excepción de ir a baleares pero para lo demas siguen siendo 12 millas alejado de costa y entre peninsula y una isla serian 24 millas y son 30,5 millas desde cabo oropesa hasta isla Ferrata.
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
claro que puede ir ..simplemente su derrota pasa por ali y ya esta.. nadie le va a decir nada , si tiene el barco bien despachado , la titulación ![]() ![]() vale ¿¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo he sacado de aqui: Real Decreto 875/2014 de 10 de octubre, articulo 9, c) La derrota desde Castellon a baleares es el doble de larga que desde alicante, crees que vas ha engañar a la la guardia civil en caso de que te abordase. ![]() ![]() vale ¿? |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que depende del puerto de salida. Si desdel puerto de salida hasta baleares te sale una derrota no muy exagerada pasando por Columbretes supongo que se puede, pero por ejemplo no puedes pasar por Columbretes si sales de Barcelona...digo yo...
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|