![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay un pollo importante contra Balearia en Marruecos, ya veremos. El BAHAMA saldrá de Palma a las 1745 cubriendo la línea. Las líneas de las Islas son sagradas en verano, los barcos son maquinas de hacer billetes. saludos cabot Editado por Cabot en 19-08-2019 a las 11:46. |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas EL PINAR DEL RIO lleva una buena racha de accidentes, casi siempre por fallo en la maniobra, en Colonia como PATRICIA OLIVIA de Buquebus se estampo contra el muelle, con heridos.
En Denia ya probó los dados del rompeolas como PATRICIA OLIVIA ya operado por Balearia, sin daños personales El primero de mayo del 2017 se fue contra la escollera del Pantalán de Levante del puerto de Málaga, solo con daños de chapa. Espero que lo retiren pronto de la escollera de Denia, si no mortus est. saludos cabot |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero que saquen pronto al PINAR de la escollera, y entreguen a los pasajeros sus efectos y sus vehículos saludos cabot |
|
|
||||
|
||||
|
a mi despues de ver el comportamietno de muchos "profesionales" del mar y tantos accidentes me parece que la culpa la mayoria son:
velocidad excesiva dejaded de los tripulantes y/o falta de formacion desprecio a los demas navegantes y al ripa pilotos automaticos falta de vigilancia desde el puente saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salutem Cabot Editado por Cabot en 27-08-2019 a las 13:59. |
|
|
||||
|
||||
|
La naviera del señor Matutes no es precisamente de las que mejor pagan... Sobre las banderas... tienen que ser comunitarias por que sino no se puede hacer cabotaje cristiano. Sobre tripulaciones... pues hay de todo. Sobre mantenimiento de máquinas... la mayoría de las veces con tiritas y eso que tienen un montón de motores esos bichos. Sobre la velocidad... a saco, que hay que cumplir horarios y si sumas que para cumplir horarios hay que recortar millas pues unas ruedas y chupando piedras. Así un montón de cosillas que todas sumadas dan esas cosas.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|