![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas rondas compañeros
Tengo un Dufour 31 y quiero poner una plataforma de baño que no tengo.Ahora que llega el veranito así podemos bañarnos y subir al barco sin problemas, sino imposible. Me gustaría que me aconsejaseis modelos, ver fotos.... No sé si poner una grande que ocupe toda la popa o una de las pequeñas. Necesitaría añadir una escalera para poder subir con comodidad, no sé cuantos peldaños para que sea cómodo subir.... ¿Algún consejo?.... Orientarme please!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrade. La plataforma en el D31 es muy útil debido a su alto francobordo. Yo tengo una que llega desde la vertical de popa ( no aumento eslora) y tiene 4 escalones. Me la hizo en Inox un herrero y la superficie en tablas, para mi y’a es imprescindible.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,te envío fotos de como la tengo montada en mi barco.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias compañero Que plataforma es? donde la compraste? Gracias mil |
|
|
||||
|
||||
![]() Yo creo que te sale más barata mandarla hacer que comprarla hecha, para hacer la mía (aunque mi barco no es un Dufour, es un West wind 35) lo que hice fue fabricarla en tubo de pvc moldeando las curvas con calor, una vez tuve el modelo a mi gusto se la lleve al herrero y le dije, quiero esto en inox 316, me salió por 170€ aparte los listones de teca, otros 100€. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Hola, la traía el barco cuando lo compre pero he visto varias en páginas de 2 mano
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Aunque un poco tarde, te pongo enlace al brico que hice para plataforma de mi Dufour 31. Por si te sirve. https://foro.latabernadelpuerto.com/...TAFORMA+BA%D1O Saludos. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|