![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Según como sea el perro, porque hay cada uno que no con estos..
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a trabañarru | ||
Itxasfree (25-08-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo los compré en otra oferta anterior y me han ido perfectos para cosas auxiliares... (colgar toldos, líneas de pesca...)
Unas birras ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si no se oxidan no es mala cosa.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes yo les meto un imán si no se lo lleva es 316 o eso creo
|
|
|
||||
|
||||
|
No quiero ser malo.
Le agradezco al cofrade Bilbao Pilot, el aviso. Lo que ofrecen es mosquetones y grilletes. Sin mezcla. Mosquetones en función del tamaño x unidades. Los más pequeños 12 unidades. Grilletes 6. Si se le aproxima un Imán ..... .... .......se besan, enamoradamente.......![]() Usos..... ![]() Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del imán me lo hizo también el de acastillaje y difusión con unos que vendían jeje,me dijo que eran chinos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pato | ||
Bilbao Pilot (22-08-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo adquirí hace como un año un juego de mosquetones y la verdad es que estoy encantado y el precio es irrisorio. Obviamente dependerá de el uso que le vas a dar pero yo tengo uno sumergido todo el año y apenas tiene oxidación.
Lo que no quería serían los pequeños ya que no valen prácticamente para nada, casi cualquier cabo cuesta sacarlo. a no ser que sea finísimo. Además estos sí que se estropean antes (me refiero al muelle.) Para soltar y poner las defensas con rapidez en vez de hacerle un nudo me parecen un buen invento las tienes con un nudito preparadas cada una a la altura que deseas y no te demoras 3 segundos) Y para otro montón de utilidades también genial. Pena que no vendrán algunos metros de cadena inoxidable aunque no sea grado 80 ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a Itxasfree este mensaje: | ||
Bilbao Pilot (22-08-2019), custodio (23-08-2019) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|