![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso que es? tractor? fregoneta? avión?
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo vi uno parecido, pero lo llevaba el Capitán Kirk (Enterprais creo que se llamaba)
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo quieren copiar para pendulo de un nuevo reloj de cuco, en Taiwan...ya tu sabes...
Otra cosa es que digas que te gustaria tener las pelas de su armador...que a mi tambien... ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues si, no han quitado la vista de la bocana del puerto
Ahora solo vemos la "hermosa" popa del Samurai .Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
pero las aguas del pantalán estarán mas tranquilitas al ejercer de espigón frente a las olitas de los pesqueros....
![]()
|
||||
|
||||
|
La bicha se os acerca, cuidadín a ver si algún dia os vetan el territorio.
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
![]() Esos bichos son un derroche........ de caballos, de lujo, y de tó. Madera noble por todas partes, unos lacados que babeas, moqueta que necesitas un machete para ir habriendote camino, etc etc. En fin, que para gustos los colores. Saludos ![]()
Editado por MarcEolo en 28-02-2008 a las 16:02. |
|
|
||||
|
||||
|
BON DIA
![]() .es un engendro contaminador ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Velería en Santa Pola | JeZu | Foro Náutico Deportivo | 12 | 23-07-2024 22:46 |
| Club Nautico De Santa Pola | bombilla | Foro Náutico Deportivo | 18 | 04-12-2007 20:30 |
| Estoy en Santa Pola | mordaza | Foro Náutico Deportivo | 6 | 22-08-2007 15:40 |
| Help :operación Fondeo En Santa Pola O Cercanias | TAMAMOANA | Foro Náutico Deportivo | 17 | 25-05-2007 23:23 |
| Travesía Santa Pola-Barcelona | KIBO | Foro Náutico Deportivo | 27 | 01-03-2007 15:05 |