![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ricemos el rizo...
Y si lo lleva el piloto automático? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Madre mía.luego esta la patrullera.a ver cómo representa eso.
Lo representa con sanción o se lían con la caña y se ponen a pescar ![]() ![]() ![]() Salud |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo al mio lo he apuntado a una academia para que se saque el PER. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cervezas para todos . Ya me quedo mas que claro .Gracias a todos por aportar de alguna manera a este marinero de agua dulce ,respecto a veleros claro. Saludos y pasad un buen verano o lo que queda.Gracias .
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A un conocido le paró la guardia civil entrando en puerto. Iba al timón su hija (menor de edad, sin titulación ninguna).
Le pidieron la documentación del barco (todo ok), y la titulación de ella, a lo que contestó que el patrón era él, que ella sólo estaba llevando el timón bajo sus órdenes. Al final después de un corto debate, y al parecer de una breve llamada de la guardia civil a alguien (ni idea de a quien), le dijeron que siguiesen con cuidado, y tan amigos... Él iba en el barco atento a todo lo que hacía su hija... si hubiese ido durmiendo no se si la cosa hubiera terminado igual o no... ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|