Cita:
Originalmente publicado por Bilma2
 bueno pues nada ya nos diras. Las soluciones se tienen que buscar por orden de cartera. Si el silenciador es de fibra pues un agujero. Siempre se puede tapar. Lo de la bomba pues entiendo que no lo veas pero eso de que entra gasoil humo negro. Pues si. Pero si has cambiado el turbo y el turbo no es. La contrapresion del escape no la puedes probar entonces que. Te comentan que desmontes el intercoler de donde esta sujeto. Cosas sencillas. Y cambiar la bomba de motor lo es. Lo que sera caro es que te envien la bomba a algun sitio raro sin hacer falta. Bueno tengo un motor parecido pero al final todos se parecen. Aunque tengo curiosidad por saber cual es el problema.
Saludos
|
No creo que sea nada de bomba. Colocamos un sensor de presion y vimos que el la bomba inyecta la misma presion que en el otro motor... si, ya se que puede ser un problema de falta de sincronía, y que esto no se ve con un sensor, pero pienso que si la bomba estuviera defasada, los síntomas serían otros.
La cuestion es: qué hay dentro del silenciador.. alguien lo sabe?..sólo fibra?, fibra sobre acero?...se me ocurre la siguiente prueba. Un pequeño taladro en el silencioso y medir la presion con un sensor de baja . A continuacion, efectuar el mismo test en el otro motor. La reparacion de ambos taladros no creo que sea difícil.
Hoy voy a puerto, el lunes subo una fotos para que tengais una idea de qué hay en la sala de máquinas.
Otra cosa mas. Podría desmontar el filtro de aire e inyectar presion por la entrada del turbo. Supongo que en un sistema correcto NO DEBE HABER PERDIDAS, no?...ni siquiera por lis cilindros cuyas válvulas de admision estén abiertas... Si hay pérdidas debe ser por la carcasa del intercoler ( como al amigo...) juntas (no creo.. es demasiada la presion que se pierde) o por los cilindros (tampoco lo creo, la falta de compresion haría salir aceite por el respiradero del carter...). Esta es la pregunta...las pérdidas deben ser CERO..correcto?.
(PD: Parecemos el Dr House haciéndo cábalas con diágnóstico diferencial...)