![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tenéis razón, menuda cagada, Ria de Pontevedra lo escribiré 100 veces, no voy a buscar alojamiento hasta que no tenga amarre, me parece más fácil encontrar apartamento que amarre, Aguete lo descarto pq en principio parece que la modalidad es fondeo, no quiero la embarcación en medio del agua y depender que me lleve el Marinero. Por lo que he estado tanteando me parece una Ria con amarres que se van de las manos un poco. Estudiaré todas vuestras recomendaciones. Gracias.
Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si no quieres en fondeo; donde puede haber sitio sin arruinarte, va a ser Combarro.
El problema es lo masificado que está de turismo, pero es posible que en septiembre encuentres también alojamiento. Tantealo.(986 778 415) Yo estoy en Combarro del 1 de septiembre al 31 de mayo; junio, julio y agosto en Aguete en boya propia. En Aguete, en septiembre, tienes plaza en Pantalán seguro; llamales (986 702 085; 986 702 373). En Aguete, en esaas fechas, incluso es posible encontrar apartamentos a precio razonable. Cualquier otra cosa, contáctame.
|
||||
|
||||
....................![]() Me parece que más y mejor....... Imposible. A ver si hay....... ....que creo te las mereces.Como el cofrade Dauphin28, pone Rías Baixas....... .......![]() Bueno ahí estamos....... ![]() Un saludo ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|